| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (16/27) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Y para que vas a pagar mejores tratamientos, si vas a acabar en el mismo sitio? :laugh: Bueno son puntos de vista diferente :P. Tu te lo gastarias en curas, y yo me lo gastaría ayudando a los que mas lo necesitan :laugh: |
| makinero_proO:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 04/12/09, 11:25:50 am ---Y para que vas a pagar mejores tratamientos, si vas a acabar en el mismo sitio? :laugh: Bueno son puntos de vista diferente :P. Tu te lo gastarias en curas, y yo me lo gastaría ayudando a los que mas lo necesitan :laugh: --- Fin de la cita --- por si te pagas mejores tratamientos viviras mas no? no es lo mismo tratar una enfermedad k dejar k vaya creciendo, igualmente te doy la razon en k la palmaras igual, pero lo haras forrado y rodeado de mujeres, y seguramente te moriras de un infarto en el corazon mientras estas con ellas, se puede morir mejor? :P |
| acidboysgp:
Que se lo gasta en Curas? Por Dios que mente más enferma xd Ahora en serio. El Amor y el Dinero, son incompatibles. Totalmente. Pero bueno, como tampoco creo que te toque la lotería, no puedo decri un "allá tú". |
| Charly el Sectario:
el amor es secundario, teniendo unos cuantos kilos d euros xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 04/12/09, 11:41:35 am ---el amor es secundario, teniendo unos cuantos kilos d euros xd --- Fin de la cita --- Eso ya viene en el orden de preferencias de cada uno, obviamente xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |