| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (14/27) > >> |
| Charly el Sectario:
el dinero no da la felicidad, pero algo ayuda xd |
| Dj Klave:
Abriria un local con 2 salas que sonara en una: Makina-Bakalao& y otra sala de Hardtrance&Techno. Abriria un club de alterne para que me diera beneficios a la primera empresa citada. Y daria como han dicho dinero pero no a ninguna ONG, sinó iria en persona a dárselo a los más necesitados. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: W.O.W en 04/12/09, 00:48:16 am ---Eso si, lo primero que haria seria largarme de este pais tercermundista lleno de paletos llamado, ejpaña. --- Fin de la cita --- me lo has quitao de la boca. Vamos, es que esa sería mi primera preferencia sin dudarlo también desaparecer de esta mierda de estado! |
| ESESA:
--- Cita de: GORBACHOV en 04/12/09, 03:27:24 am --- --- Cita de: W.O.W en 04/12/09, 00:48:16 am ---Eso si, lo primero que haria seria largarme de este pais tercermundista lleno de paletos llamado, ejpaña. --- Fin de la cita --- me lo has quitao de la boca. Vamos, es que esa sería mi primera preferencia sin dudarlo también desaparecer de esta mierda de estado! --- Fin de la cita --- Quiza valdria la pena usar ese dinero para poner en marcha algun tipo de actividad que ayudara a mejorar el pais. |
| Markitos:
Darle pasta a mis padres, comprarme una casita no muy grande y amueblarla y ponerle todo tipo de gadgets xd, un coche wapo wapo wapo, y el resto pa vivir la vida (viajar, caprichos, disfrutar...). Trabajaria tmb, pero a media jornada y en algo trankilo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |