| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (7/27) > >> |
| MackineRO:
Comprarme una mansion al lado de una playa super cristalina con un barco de super lujo y me iria a pescar :$ xD luego me compraria un monton de animales y contrataria a gente para que los cuidara jajaja (esque sino es mucha faena...) crearia una urbanizacion de alto estanding un monton de casas mansiones, y luego con lo que me sobrara resolver la vida a mis familiares mas cercanos y luego iria repartiendo dinero a gente que tiene la casa hecha mierda, tipo reforma tu casa y esos programas. :angel: |
| djpiti:
lo primero largarme de morocity. hipoteca y coche out. un pisito nuevo apañao y poco mas, disfrutar de la family que no es poco. inversion en ladrillo porsupuesto. |
| ZaNaRkAnD:
Primero le solucionaría la vida a mis padres y mis hermanos. Sería dueño de una isla para mí solito, como la de Lost mismamente xD (babas) y haría tantas cosas ahí... :( Me compraría mansiones por todo el mundo xD. Japón, países nórdicos, usa... (L) xD Tendría Barco más grande que el de MackineRO para pescar más que él :D y para viajar por todo el mundo. Ah, y me compraría unos cuantos abonos de tribuna del camp nou para ir a ver el futbol con los colegas :D Sobra decir que tendría un garaje lleno de coches y motos etc... Ah, y tendría los mejores equipos de audio y video en el salón :D Puto materialista que asco me doy xD Edito: Que mierda esto de ser "pobre" :( |
| sr.destroyer:
Komprar la bomba nuclear más grande k exista para mandar a tomar por kulo esta p**a humanidad de una vez por todas. :angel: |
| djegox:
Que es la lotería joder, algunos parecéis que habéis ganado todo el dinero del planeta xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |