| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harias si te tocase la loteria??? |
| << < (8/27) > >> |
| sr.destroyer:
--- Cita de: djegox en 03/12/09, 19:30:39 pm ---Que es la lotería joder, algunos parecéis que habéis ganado todo el dinero del planeta xD. --- Fin de la cita --- Jajajaja,es verdad,aunke kon el euromillón te puede tokar una morterada importante.... |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: djegox en 03/12/09, 19:30:39 pm ---Que es la lotería joder, algunos parecéis que habéis ganado todo el dinero del planeta xD. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Deranged en 03/12/09, 14:53:56 pm --- --- Cita de: manded en 03/12/09, 14:48:24 pm ---Prefiero el euromillon :$ --- Fin de la cita --- Lo que sea tio...estamos hablando de tanta cantidad de pasta que no tendria que preocuparte por nada durante probablemente el resto de tu vida. Tambien va por aquellos que han escrito que invertirian en algo...pues supongamos que no seria necesario... --- Fin de la cita --- ;D |
| Pauet:
yo me comprariaaa una super manssion!!!! luego una sala para pinxar bien ekipada! 4 m5g, la mesa paioneer 1000, dos cdjs paioneer 1000 y muschos! muchos vinilos! y bueno luego pensaria en montarme algo, ya k este dinero no me duraria toda la vida xD |
| Alexis_Hardcoriano:
pues yo compraria la mansion play boy i me kedaria alli babeando al ver a todas las conejitas!! [amor] sexo, sexo, sexo, sexooo!!! [fuck] xDDD |
| central_4_life:
pagar un viaje a los padres, fiesta-orgia "pcc" a tope con tias buenas coca etc y finalmente (si sobrevivo) comprar un piso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |