Miscelánea > OFF-TOPIC
Que harias si te tocase la loteria???
<< < (6/27) > >>
dj reentry:
primero liquidar la hipoteca después reformar el piso y con lo que sobre pues a montar alguna disco makinera en pueblonuevo
david81:
lo primero, les diria a los invitados a mi boda que no hace falta que me den pasta  :D

luego pagaria la hipoteca de mi piso e iria a por tener 6 o 7 hijos, que para eso podria alimentarlos, como los moros ahi xd

despues, me haria una casa en mi pueblo, con piscina, pista de tenis, terreno grande para tener muchos perros xd...

y luego ya pues invertirlo en lo que sea.
DANIMAKINETA:
Comprar una casita sencilla pa mis padres, e ingresarle algo de dinero, tambien ingresarle dinerito a my brother, y yo otra casita sencilla, y con el dinero sobrante, ya veriamos, pero puede que gastarlo en algunas plazas de parquing o algun terrenito bien de precio. y si queda algo mas pues comprar mas terrenos :P

Y como el creador del post me fijado que a dicho 3 millones de euros, pues todas las casas intentaria que estuvieran en el centro del pueblo casi. y unos cuantos terrenos escampados por toda la zona del maresme, tarragona y gerona.
Krlos:
Acabar de pagar el coche,el piso,comprarle a mis hermanos cosas que les hagan falta,algún capricho para mi padre e irme de vacaciones tranquilamente,a varios destinos,claro,y seguir trabajando,claro está  :D
Satox_c0r3:

--- Cita de: david81 en 03/12/09, 18:28:57 pm ---lo primero, les diria a los invitados a mi boda que no hace falta que me den pasta  :D

luego pagaria la hipoteca de mi piso e iria a por tener 6 o 7 hijos, que para eso podria alimentarlos, como los moros ahi xd

despues, me haria una casa en mi pueblo, con piscina, pista de tenis, terreno grande para tener muchos perros xd...

y luego ya pues invertirlo en lo que sea.

--- Fin de la cita ---

Yo quiero que mi mujer se pase la vida pariendo y tener un ejercito de hijos xdddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa