oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOONATICS dia 8 de enero cierre loonatics inv especial dj pastis!!!  (Leído 7743 veces)
DJ.ESKA

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #60 en: 19/12/09, 15:32:20 pm »

gran noche! grandes sesiones! olé ese DARK!
por mi parte me lo pase en grande!
GRANS PERSONES!!! PUTO BOLO!!!

uri....tu eres el LINO? jajajajajajajajajaaja ;D
un abrazo family
HC-RULES

Registro: 19-10-09
Email
« Responder #61 en: 19/12/09, 16:43:29 pm »

fuaaaa yo fui pero iba super pedo desde sant cugat, estaba super mal y me quede en el bar, en la sala no entré... estube mas tiempo en la calle echandolo todo que dentro XD
Es una pena porque ahora hasta enero o así nada, pero bueno

Ahh, por cierto, muy amable el portero, que se preocupo de mí, nos acompaño hasta la barra para decirle a la camarera que me sirviera algo calentito :D

Bueno  gente, lo siento por no haber entrado dentro

Un saludo
DJ ALIAS

Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 19/12/09, 16:57:40 pm »

Vamos a valorar alfinal solo vi un par de djs i tuve k irme ya k el colega tenia k abrir el bar por la mañana pero bueno i sobre mi session siendo claro vaya puta mierda de sessionXD ice la primera mezcla i despues de alli los cascos no se me oian nada de nada pero bueno cosas k pasan bolo i lino por el poc rato k stuve ablando con ellos mui buenos tios saludos!
dj villo
Visitante

Email
« Responder #63 en: 19/12/09, 17:12:59 pm »

BUENU GENTE MI VALAORACION:

De mi sesion pues me quite la espinita de hace muxo años del loonatics pero se hacerlo aun mejor i de la sesion que me gusto mas la de antes del bolo me gusto mucho mui entregados i con muxa caña en su estilo no se se veia que tenian ganas de platos esto dos cabronazos jejeeje.

BOLETTTTTTT  moltes gracias espero tornar al loonatics m'ha encantat i res a liarla que hi ha ganas de loonatics no dexeu que aquesta sala tingui que tancar no sigueu mansos xque yo tinc que currar el dissabte cara el public i no es plan arriba pedo pero sino aniria, molt bona gent i res que es una pasada estar-hi amb ells vinga gente amunt loonatics.
dj lino

Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva

Email
« Responder #64 en: 19/12/09, 17:25:23 pm »

gran noche! grandes sesiones! olé ese DARK!
por mi parte me lo pase en grande!
GRANS PERSONES!!! PUTO BOLO!!!

uri....tu eres el LINO? jajajajajajajajajaaja ;D
un abrazo family
jajaja no no el lino yo!!! xDD

un placer averos conocido tio tanto ati como al balu sois la bomba!!
dj uri core

Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS

Email
« Responder #65 en: 20/12/09, 11:19:21 am »

De mi sesion pues me quite la espinita de hace muxo años del loonatics pero se hacerlo aun mejor i de la sesion que me gusto mas la de antes del bolo me gusto mucho mui entregados i con muxa caña en su estilo no se se veia que tenian ganas de platos esto dos cabronazos jejeeje.

BOLETTTTTTT  moltes gracias espero tornar al loonatics m'ha encantat i res a liarla que hi ha ganas de loonatics no dexeu que aquesta sala tingui que tancar no sigueu mansos xque yo tinc que currar el dissabte cara el public i no es plan arriba pedo pero sino aniria, molt bona gent i res que es una pasada estar-hi amb ells vinga gente amunt loonatics.

me insultaste villo xDD eso fue un error brutaal!!!
dj lino

Email
« Responder #66 en: 20/12/09, 11:51:16 am »

me insultaste villo xDD eso fue un error brutaal!!!
vaia mierda de compañero de cabina k tngo!!! jaja aunk tener otraves 16 años mmmmm xD jajajja
carl00s_c0ree

Registro: 02-10-08

Email
« Responder #67 en: 20/12/09, 16:15:36 pm »

el dia 8 se fichara sin lugar a dudas
Dj_SiuXs

Registro: 06-04-07
--4ever--

Email
« Responder #68 en: 20/12/09, 16:55:27 pm »

joder ultimamente no puedo asistir mucho ... xd pal dia 8 estoy ahi liandola con los gayolos dl uri lino and company xD
dj villo
Visitante

Email
« Responder #69 en: 20/12/09, 22:59:52 pm »

jajaja
baya tela como ices esod e tu compi te estiraremos de las orejotas la proxima vez jejeejeje pero buenu me lo pase bien el dia 8 si me encuentro bien de las agujetas ke cojere esquiando me paso ok jejeje un besazo reis i que tingueu un nadal glorios vinga que bayi be.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #70 en: 20/12/09, 23:09:36 pm »

tu eskias en seko en villo?  fuckeer jajajaja
dj lino

Email
« Responder #71 en: 20/12/09, 23:56:17 pm »

jajaja
baya tela como ices esod e tu compi te estiraremos de las orejotas la proxima vez jejeejeje pero buenu me lo pase bien el dia 8 si me encuentro bien de las agujetas ke cojere esquiando me paso ok jejeje un besazo reis i que tingueu un nadal glorios vinga que bayi be.
es nuestra manera de demostrar lo k nos keremos xDD

DJ.ESKA

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #72 en: 22/12/09, 01:09:15 am »

gracias villo por la parte q nos toca!!!
lino....me perdi volviendo....jajajaja todas las calles me parecian iguales jajajajaja!!! hasta el año proximo!!! ;D
Atria

Registro: 18-08-09

Email
« Responder #73 en: 23/12/09, 15:33:55 pm »

alli estaremos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #74 en: 24/12/09, 02:58:16 am »

Iva a ir pero ese dia tengo bolo . otra vez sera.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir