dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/12/09, 17:16:38 pm » |
|
Wenu aunke no lo ponga ahi al final Dani Delirio y un servidor haremos un versus y preparaos xq va a caerse el Loonatics abajo!! A liarla coñoooooooooo
computer versus platos???¿?¿? dioooosss s'hi pot caagar la vella
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/12/09, 17:22:49 pm » |
|
liarem un bon pullastre uriii jajaja ya tu sabeee, bons mezclotes dels nostres ^^ Ens veiem aviat familia
|
|
|
dj uri core
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/12/09, 14:39:59 pm » |
|
liarem un bon pullastre uriii jajaja ya tu sabeee, bons mezclotes dels nostres ^^ Ens veiem aviat familia 
TESS 4EVER AIXÒ REBENTARÀ
|
|
|
DJ ALIAS
Registro: 31-01-09
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/12/09, 22:01:57 pm » |
|
Bueno peña ya keda menos añadir k ese dia estaremos presentando en primicia uno de los cortes de mi prox maxi i un par de cosillas mas
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 07/12/09, 01:13:28 am » |
|
o yeah
|
|
|
dj lino
Registro: 08-02-06
dj lino & siuxs residents ufi-up Port de la selva
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/12/09, 10:34:31 am » |
|
se acerca la hora...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/12/09, 10:45:24 am » |
|
dale dale !!! liarla molttttttttttt cabronasoss !! yo no creo qeu pueda ir  pero despues de aver disfrutado esa primera vez con el pispa me molaria esta segunda !!
|
|
|
dj lino
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/12/09, 22:59:47 pm » |
|
dale dale !!! liarla molttttttttttt cabronasoss !! yo no creo qeu pueda ir pero despues de aver disfrutado esa primera vez con el pispa me molaria esta segunda !! 
kw3t si no vens et tallare la cigala!!!!
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/12/09, 21:02:40 pm » |
|
es un putu plaer tornar a tenir una festa amb amics nostres y asobre grans dj's...serà sens dubte una gran nit amb molta, molta, molta xixa!!!!
ens veiem al loonatics!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 09/12/09, 22:27:05 pm » |
|
Algú hem pot dir exactament a quin carrer i número es troba loonatics? que aquest divendres em passarè si o si  Mai he anat i tinc unes ansies acollonantsss jajajaja Una salutació gent
|
|
|
dj lino
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/12/09, 23:46:14 pm » |
|
Algú hem pot dir exactament a quin carrer i número es troba loonatics?
que aquest divendres em passarè si o si Mai he anat i tinc unes ansies acollonantsss jajajaja
Una salutació gent
C. Rocafort, 121 - 08205 Sabadell (Barcelona) si nesesitas saber como llegar mandame un privado y t mando un mapa de google maps!
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook: 
Ooooolivella!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/12/09, 14:50:34 pm » |
|
Wenu persons en el primer mensaje y en el flyer no sale pero recordar que el señor Dani Delirio y yo al final haremos un versus ke se va a cagar la perraaaa xD si aun stais dudando pasaos xq ya os adelanto ke no va a defraudar para nada la cosa  asi ke a liarla mañanaaaaaaaaaa!!
|
|
|
DJ_BigD
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 10/12/09, 17:57:49 pm » |
|
Wenu persons en el primer mensaje y en el flyer no sale pero recordar que el señor Dani Delirio y yo al final haremos un versus ke se va a cagar la perraaaa xD si aun stais dudando pasaos xq ya os adelanto ke no va a defraudar para nada la cosa asi ke a liarla mañanaaaaaaaaaa!!
ostia yo si pinxa el pispa kizas no voy ehh, pk no es big-d & bolo FRIEND!!! xDDDDDDDDDD cagu en tot vaya PC Vs. plats que tindrem, kines ganes de veure-hos als dosssss perrillas!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 10/12/09, 19:19:13 pm » |
|
Algú hem pot dir exactament a quin carrer i número es troba loonatics?
que aquest divendres em passarè si o si Mai he anat i tinc unes ansies acollonantsss jajajaja
Una salutació gent
C. Rocafort, 121 - 08205 Sabadell (Barcelona)
si nesesitas saber como llegar mandame un privado y t mando un mapa de google maps!
ostia si ya lo pregunte en otro post, ok, si no recuerdo mal está al lado de una gasolinera (creo que en esa pequeña rotonda había una gasolinera Graciass un saludo
|
|
|
DJ.ESKA
Registro: 08-08-07
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/12/09, 20:05:15 pm » |
|
OLÉ BOLO!!!! treute el carnet....jajaja sino et tindre q porta jo puta!!! jajaja
|
|
|
|