| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (98/100) > >> |
| tonetimanre:
--- Cita de: Sheila_HC en 12/12/09, 02:09:45 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- si, y pagas tu los premios a todo el mundo? :) --- Fin de la cita --- una entrada son 15 euros.. namas tienen q ponerse deacuerdo con una discoteca y q regalen una-- iwalmente ere una broma.. pero bueno.. ay q atacar xDDD |
| tonetimanre:
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:10:54 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 12/12/09, 02:09:45 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- si, y pagas tu los premios a todo el mundo? :) --- Fin de la cita --- una entrada son 15 euros.. namas tienen q ponerse deacuerdo con una discoteca y q regalen una-- iwalmente ere una broma.. pero bueno.. ay q atacar xDDD --- Fin de la cita --- x ejemplo en el facebook en i love hardcore gane yo una entrada al pont x un concurso de el tema hardcore mas votado.. n es nada del otro mundooo em xDDD |
| GORBACHOV:
Gracias de nuevo a los que me han votado por la Plata al mejor gusto musical jeje, Felicidades a Susi por ese oro ::) |
| FatAlbert:
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- Mira las fotos de la peña makination, es antigua pero no he cambiao mucho xd |
| tonetimanre:
--- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:15:35 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- Mira las fotos de la peña makination, es antigua pero no he cambiao mucho xd --- Fin de la cita --- uy n me agas buscar tanto q aun n mentero esto del ordenata n es lo mio jajjaj mejor me veras tu... q es mas facil xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |