MAKINA > MAKINA: GENERAL
Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31)
<< < (97/100) > >>
Chasis96:

--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:59:36 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 01:58:31 am ---
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:57:55 am ---oy me emborracho pa la depresion.. plata mas pelao.. bonce mas owneado.y llorica .jaajja. bueno es divertido esto de los premios ... n esta mal jaja

--- Fin de la cita ---
has pillado x todos los costaos xd.

--- Fin de la cita ---
jajaj si nen.. y el menos querido un podium n e salido ... la depresion es eso em .. n x lo demas jajajaj

--- Fin de la cita ---
Bueno el año que viene + y mejor.Un saludo xd.
tonetimanre:

--- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 02:00:29 am ---
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:59:36 am ---
--- Cita de: Chasis96 en 12/12/09, 01:58:31 am ---
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 01:57:55 am ---oy me emborracho pa la depresion.. plata mas pelao.. bonce mas owneado.y llorica .jaajja. bueno es divertido esto de los premios ... n esta mal jaja

--- Fin de la cita ---
has pillado x todos los costaos xd.

--- Fin de la cita ---
jajaj si nen.. y el menos querido un podium n e salido ... la depresion es eso em .. n x lo demas jajajaj

--- Fin de la cita ---
Bueno el año que viene + y mejor.Un saludo xd.

--- Fin de la cita ---
el año q viene gano el de menos querido xDDD enga un saludo crack.
FatAlbert:
Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D
tonetimanre:

--- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D

--- Fin de la cita ---
si vas x  el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja
Sheila_HC:

--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D

--- Fin de la cita ---
si vas x  el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja

--- Fin de la cita ---

si, y pagas tu los premios a todo el mundo?  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa