| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Premios Makinamania 2009 (Resultados en pag. 31) |
| << < (99/100) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:16:20 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:15:35 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- Mira las fotos de la peña makination, es antigua pero no he cambiao mucho xd --- Fin de la cita --- uy n me agas buscar tanto q aun n mentero esto del ordenata n es lo mio jajjaj mejor me veras tu... q es mas facil xDDD --- Fin de la cita --- Está en la ultima pagina. |
| tonetimanre:
--- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:17:40 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:16:20 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:15:35 am --- --- Cita de: tonetimanre en 12/12/09, 02:06:14 am --- --- Cita de: FatAlbert en 12/12/09, 02:03:48 am ---Ostia ya se habían contado. Kaiser me debes un cubata, ese será mi premio :D --- Fin de la cita --- si vas x el pont te lo pago asta yo jajaja. lo q nunca pones foto y o me reconoces tu .. o .. xDD.los premios tendrian q ser una entrada gratis a un festibal ajajajel q mas podiums tenga,, ese x la jeta jaja --- Fin de la cita --- Mira las fotos de la peña makination, es antigua pero no he cambiao mucho xd --- Fin de la cita --- uy n me agas buscar tanto q aun n mentero esto del ordenata n es lo mio jajjaj mejor me veras tu... q es mas facil xDDD --- Fin de la cita --- Está en la ultima pagina. --- Fin de la cita --- peña akinamania .. no?? ara te busco va jajaja haber si metero q woy to pedo ajjaj |
| tonetimanre:
ya te visto pos el cubata queda pendiente xDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Tonetti en 11/12/09, 21:23:51 pm ---:$ xdddddddddddddd q me pongan en el mismo escalón de alcohólico que Acid.. xd --- Fin de la cita --- Es un honor :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 12/12/09, 00:10:10 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/12/09, 20:14:11 pm ---Premio JENNA JAMESON a la usuaria más buenorra ORO Evika & Oceyeta 13 VOTOS PLATA Luna-Tika 10 VOTOS BRONCE Nana 5 VOTOS --- Fin de la cita --- joder no me lo esperaba yo esto xd evika mitica (L) xddddd muchas gracias a todos los k me han votado ju :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Como usuaria(s) más buenorra(s) y el más buenorro, pues como que habrá que ir haciendo lo que viene siendo algo, no? :-* xD. Es coña. Henora Vuena, os lo merecéis más que yo xd, daquí a lima. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |