oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BPMs  (Leído 2261 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« en: 05/10/03, 21:36:29 pm »

Wenas gente...desde hace un tiempo se comenta que una de las nuevas caracteristicas que la makina de la actualidad esta cojiendo era aparte de la ausencia de cotnra etc ...la bajada de BPMs. Pues bien...yo personalmente creo que todo esto ya a parado. Exceptuando algunos casos como el nuevo disco de Chasis....que tambien ay q decir q es un disco producido ace casi un año i (aparte de Rekena) producido por un señor que no es muy amante de las altas velocidades XDDD podemos encotnrar el Xque 8 (que no es makina pero weno) i Liquid Silence i el del Dany BPM. TOdos los demas discos , van a una velocidad minimo de 160...i casi ninguno...xq la mayoria van a 165 bpms...los del Pildo a 167 BPms, Rekena si sige como estaba tmb 167 BPms , Los de Import Ingleses van a 170 Bpms, los de HardsTyle a 45 rpm i los pones como kieras XD I algunas de las ultimas producciones editadas...el Disco del Motor & Duende va muy muy rapido ..no e calculado la velocidad pero va muy rapido i el que me a dejado flipando (i es motivo de q cree este post) es el Disco de New Legend Dj´s (Dj A-RON). Sabeis cual es la velocidad nominal (a +0) del Would you be happier ?? Pues es de 180 BPMS !! Si si...esta planchado a 180 BPMS... Casi na :P I los demas cortes del disco tmb muy rapiditos...Q opinais ? Se a parado la caida de los BPms ? O esto son solo casos aislados ? Espero vuestra opiones ;)
Dj HaRdBeAt
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/10/03, 21:44:05 pm »

yo creo k son casos aislados, ojala me ekivoke. Grabado a 180 BPM's !!  :o La bombaaaaa !! asi deberian ser todos :D
djoan

Registro: 06-11-02
Por amor al arte

Email
« Responder #2 en: 05/10/03, 21:52:20 pm »

ojala no sean casos aislados y a partir de ahora se empieze a grabar a mas bpm's , xq yo creo que planchar un disco a 150 o 160 bpm's es una tonteria xq nadie lo pinchara a esas velocidades... y asi no nos joden
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #3 en: 05/10/03, 21:57:21 pm »

pues kreo k ay gente k le gusta pinxar a estas velocidades...165 bpms x ejemplo, aunk personalmente veo mu bien k se saken temitas a mas velocidades.
El nuevo d pastis i buenri x ejemplo sta mezclado a 180...y vaya tela!!! k weno..;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #4 en: 05/10/03, 22:33:12 pm »

pero eso es el CD nen, hablamos d temas en formato vinilo. Pinchar se puede pinchar a 500... :-\

yo creo q si la Makina, independientemente dl tipo o evolución, se pincha 175 / 195 se tendria q producir a mas d 170. hay q hacer las cosas practicas, teniendo en cuenta el pitch dl Technics q es d los mas usados, u otras marcas q van a +/- 10/12.

BPM's x las nubeeeeeesssssssss ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #5 en: 05/10/03, 22:43:48 pm »

yo siempre e pensado que bajar los bpms serviria para expandir la makina a otros lugares, i tambien para añadir mas calidad a las producciones...  :-[

pensar ke en cuanto el hardcore bajo sus bpm's el genero se recupero de su crisis (aunke bueno, nada volvio a ser lo mismo )
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #6 en: 05/10/03, 22:55:01 pm »

dcir q se produzca mas lento para q hayan mejores sonidos demuestra una falta grande d conocimiento y/o apreciación. Otra cosa es q a la peña le vaya mejor para apreciarlos mejor. Pero el mismo Speedcore puede tener una calidad sublime y notarse entre cada beat los efectos, ácidos y producción en general, aunq vaya muxo mas rapido. y espero q Buenri se referiese a eso (cuando dijo eso mismo) y no al significado estricto d la afirmación ::)
LoVeR_WhY
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/10/03, 04:07:36 am »

A ver.. a mayor velocidad los sonidos están más apelotonaos, es ruido.. esto es de cajón. Si keremos que la makina resurja tenemos que exigir calidad.. y al bajar bpm hay más tiempo entre bombo y bombo x lo que el tema tiene q estar más elaborado y como consecuéncia directa el tema debe sonar mejor, más nítido. Yo pese a que estoy acostumbrado a pinchar a toda ostia veo totalmente necesario que los bpm bajen, y más aún viendo el panorama actual.. miedo me da escuchar ese tema de 180 bpms.. Por supuesto no kiero decir que no haya temas rápidos y buenos q suenen super claros. Por supuesto que hay.. sólo que a mayor velocidad mayor oscuridad de sonidos y mayor facilidad de producción.. A 160 bpms no todos los productores saben hacer q un tema suene de puta madre, y mucho menos con un estudio constituido x un pc y un teclado..
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #8 en: 06/10/03, 15:27:07 pm »

Ps para quien un disco a 170 bpms sea rapido que le baje bpms, pero si a la mayoria de gente nos gusta d  180 bpms.. pa riva cuando empieza a desvariar para mi es apartir de los 187..190.. pero a 180 se aprecia muchisimo un tema, por lo menos para mi !

La clave esta en plancharlo a 167, ni mas ni menos !
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/10/03, 15:58:33 pm »

Y para q queremos discos mas lentos con "mas calidad" si el 99% de la gente no la sabra apreciar?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #10 en: 06/10/03, 16:05:11 pm »

Pues ojala y canvia definitivamente este tema de los BPM`s porque vaya mierda los que van a 160 o menos.La verda que los ultimos que me pillao si que estan bastante bien de BPM`s como a dicho el Kivy como el Dj Duende & Dj Motor.
DjReach

Email
« Responder #11 en: 06/10/03, 16:12:18 pm »

Y para q queremos discos mas lentos con "mas calidad" si el 99% de la gente no la sabra apreciar?

Yo no se si esq tendre unos oidos privilegiados, sere maniatico o me monte paranollas, pero actualmente salen muchas producciones que la gente alaba y para mi suenan a maketas o con falta de algun retoque.

En el tiempo que estamos era para que muchos de los errores que se comenten se hubiesen eliminado x completo, a como minimo simplificado  :-[
Santi Ripper
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/10/03, 16:14:15 pm »

Yo no se si esq tendre unos oidos privilegiados, sere maniatico o me monte paranollas, pero actualmente salen muchas producciones que la gente alaba y para mi suenan a maketas o con falta de algun retoque.

En el tiempo que estamos era para que muchos de los errores que se comenten se hubiesen eliminado x completo, a como minimo simplificado  :-[

No me refiero a pildos y similares, sino a x ejemplo un ruboy a 170 o un ruboy a 160 ;)
DjReach

Email
« Responder #13 en: 06/10/03, 16:35:05 pm »

No me refiero a pildos y similares, sino a x ejemplo un ruboy a 170 o un ruboy a 160 ;)

Ok! Creia q ivas por otros caminos xD No es solo pildo, que si fuera solo uno..   :-\

En Ruboy hay calidad tanto a 160 como 200  ;D

Ya enserio.. no hace falta nada bajar mas los bpms para que alla mas calidad, yo x lo menos lo creo asi  :)
Charly KID

Registro: 03-09-03
Always... remember... the music

Email
« Responder #14 en: 06/10/03, 23:25:53 pm »

Pro a ver..si no os gustan tan lentos...aunk sea d 160 bpms..le subis el pitch pa mezclarlo y fuera...tmp tiene mas secreto digo yo...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir