oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BPMs  (Leído 1719 veces)
latrex
Visitante


Email
« Responder #15 en: 06/10/03, 23:45:41 pm »

Personalmente pienso k los discos k mas me estan molando, k son los de Cesar y Buenri ( x el momento ) se estan planchando muy muy lentos. Me parece intolerable la velocidad del Curare, primero a mi me gusta pinchar rapido y segundo k a mi me gusta la caña y la velocidad es en parte responsable de conseguir k la musica o la mezcla suene cañera. Por ejemplo, la rallada del New Zone es super cañera, pero le falta un buen trozo de pitch al menos pa mi gusto. Con un poco mas de pitch esa rallada seria la locura.

Seria mucho mas facil planchar los discos rapidos y k luego cada uno los pinchase lentos o rapidos segun su gusto, pero no veo razon para tener k estar siempre en el limite del pitch o tener k trucar los platos.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #16 en: 07/10/03, 01:48:23 am »

Puede ser q el tema de bajon de bpm sea para vender mas fuera de nuestras fronteras, ¿no?
Para mi 160 - 170 son buenas velocidades, ni mas ni menos...

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #17 en: 07/10/03, 02:43:52 am »

A mi m encantaria que se plancharan todos a 180 BPMs ...si kieres pinchar a 195 t llega...si kieres pinchar a 160 lo bajas i ya ta...planchandolos a 180 puedes pinchar como t salga de los huevos i estariamos todos contentos ....pero no...las cosas faciles parece q no esta bien acerlas ! PUES OLE ESE THE NEW LEGEND DJS PLANCHADO A 180 BPMS ! OLEEEEE !! :)
RaYoTe
Desconectado

Registro: 09-09-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #18 en: 07/10/03, 10:33:26 am »

Yo lo veo muy exagerado planchar un disco a 180 bpm, lo veo mucha velocidad... lo suyo son 170-175
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #19 en: 10/10/03, 14:01:30 pm »

Personalmente pienso k los discos k mas me estan molando, k son los de Cesar y Buenri ( x el momento ) se estan planchando muy muy lentos. Me parece intolerable la velocidad del Curare, primero a mi me gusta pinchar rapido y segundo k a mi me gusta la caña y la velocidad es en parte responsable de conseguir k la musica o la mezcla suene cañera. Por ejemplo, la rallada del New Zone es super cañera, pero le falta un buen trozo de pitch al menos pa mi gusto. Con un poco mas de pitch esa rallada seria la locura.

Seria mucho mas facil planchar los discos rapidos y k luego cada uno los pinchase lentos o rapidos segun su gusto, pero no veo razon para tener k estar siempre en el limite del pitch o tener k trucar los platos.

d acuerdo 100%, viva la velocidad!!!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #20 en: 11/10/03, 00:56:50 am »

Alguien x aki ha dicho que la da miedo escuchar el THE NEW LEGEND DJ'S a causa de su velocidad.. (refiriendose a que pierde calidad de sonido y nitidez me supongo) pues macho, escuchate el tema y comprueba que la calidad de sonido del disco es muy pero que muy buena, se lo ha currado frank diaz.
djoan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-11-02
Por amor al arte


Email
« Responder #21 en: 11/10/03, 12:47:06 pm »

A mi m encantaria que se plancharan todos a 180 BPMs ...si kieres pinchar a 195 t llega...si kieres pinchar a 160 lo bajas i ya ta...planchandolos a 180 puedes pinchar como t salga de los huevos i estariamos todos contentos ....pero no...las cosas faciles parece q no esta bien acerlas ! PUES OLE ESE THE NEW LEGEND DJS PLANCHADO A 180 BPMS ! OLEEEEE !! :)

1000000000 % de acuerdo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |