Miscelánea > OFF-TOPIC
Discoteca abandonada: DIGITALL
<< < (4/11) > >>
Flechcorp:

--- Cita de: Sr.Elemento en 30/11/09, 09:43:35 am ---
--- Cita de: Flechcorp en 29/11/09, 18:42:40 pm ---Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo)

--- Fin de la cita ---

Diria que medio año como mucho. Recuerdo que los viernes eran gratis con Dixkontrol poniendo remember tipo ocho/megatron. Y si, una tarde de un sabado se hizo una fiesta makination en la que, si no recuerdo mal, pincharon Pucho, Fraile y Pote.

--- Fin de la cita ---

Cierto, habían varios flyers de esa fiesta en cuestión, habian tambien tickets de entrada de Chasis pero en estado paupérrimo debido a las filtraciónes de humedad, aunque predominaban flyers de cuando eso era Coliseum Barcelona.
Flechcorp:

--- Cita de: manu3lo en 30/11/09, 10:02:03 am ---dios que pena de sitio con lo que me molaba esa discoteca

en si... no era la gran pollaza xo estaba bastante bien y habia bastante buen rollo... aunke en el parkin ese de debajo del puente se armaban bastantes pollos y estaba muy cerca de las viviendas y la peña montaba percales x la calle...

me acuerdo de las caminatas al tren que me pegaba yendo y viniendo. la verda que como discoteca me molo mucho. es una pena verla asi. desde 2007 tio pfff... q pasada.

Tuve bastantes buenas fiestas alli y vuelvo a decir la pena que siento al verla abandonada. Y aun asi abandonada esta mucho mas decente que muchas actuales... Y pensar que yo habia pagado para entrar a ese sitio... y a la de sitios que he pagado x entrar sin ser nada del otro mundo. esto te hace pensar muchas cosas.

gracias x la info y las fotos flechteam.

--- Fin de la cita ---

Yo he tenido la oportunidad de ver el Pont Aeri de Manresa, Kontrol Mataró y esta sala... el Gran Velvet lo veo tan cascado de por si y tan visitado, que es que no me llama la atención de hacer un reportaje de ese sitio.
Cuanto funcionaban en su día, solo Kontrol Mataró donde pude ver lo que era el antes y el después, Pont Aeri de Manresa me caía muy lejos, y Coliseum Barcelona o Chasis Mollet tambien me caía bastante lejos, aunque como tu dices se podía ir en tren.
Luna-Tika:

--- Cita de: Flechcorp en 29/11/09, 18:42:40 pm ---Se que abrió en el 2003 ( Creo)

--- Fin de la cita ---

No, pero por poco. 14 de diciembre de 2002.
maki20:
abra que ir a pillarse unos focos, altavoces o algo xD
Flechcorp:

--- Cita de: maki20 en 30/11/09, 13:22:26 pm ---abra que ir a pillarse unos focos, altavoces o algo xD

--- Fin de la cita ---

Focos y altavoces? Bueno... yo no me hago responsable si pillan a otros destrozando el lugar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa