| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discoteca abandonada: DIGITALL |
| << < (3/11) > >> |
| Flechcorp:
La verdad es que es bastante grandecita, aunque ahora con la crisis y todo el rollo vete a saber cual es el futuro de esa sala.... :-\ Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo) |
| Pinhead:
--- Cita de: SíL3NT en 28/11/09, 22:59:52 pm ---Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd --- Fin de la cita --- Más que un momento dado, fueron 3 años y pico. |
| Pinhead:
en esa sala también estuvo el teatre y el coliseum ;) y decibelia vs chasis y posteriormente chasis como tal. |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Flechcorp en 29/11/09, 18:42:40 pm ---Tambien estubo ahí el Coliseum Barcelona, por los flyers que ahi hay, y además de celebró una fiesta Mkaination, alguien sabría decirme cuanto duró el Coliseum Barcelona? Se que abrió en el 2003 ( Creo) --- Fin de la cita --- Diria que medio año como mucho. Recuerdo que los viernes eran gratis con Dixkontrol poniendo remember tipo ocho/megatron. Y si, una tarde de un sabado se hizo una fiesta makination en la que, si no recuerdo mal, pincharon Pucho, Fraile y Pote. |
| manu3lo:
dios que pena de sitio con lo que me molaba esa discoteca en si... no era la gran pollaza xo estaba bastante bien y habia bastante buen rollo... aunke en el parkin ese de debajo del puente se armaban bastantes pollos y estaba muy cerca de las viviendas y la peña montaba percales x la calle... me acuerdo de las caminatas al tren que me pegaba yendo y viniendo. la verda que como discoteca me molo mucho. es una pena verla asi. desde 2007 tio pfff... q pasada. Tuve bastantes buenas fiestas alli y vuelvo a decir la pena que siento al verla abandonada. Y aun asi abandonada esta mucho mas decente que muchas actuales... Y pensar que yo habia pagado para entrar a ese sitio... y a la de sitios que he pagado x entrar sin ser nada del otro mundo. esto te hace pensar muchas cosas. gracias x la info y las fotos flechteam. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |