| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Discoteca abandonada: DIGITALL |
| << < (2/11) > >> |
| RiGui91:
uouo si esta en mollet! no sabia k esa discoteca taba abandonada.. mira k soy de mollet XD |
| Flechcorp:
Si no me equivoco hay una entrada por ahí, si es que no la han chapado, ya que como vean una puerta abierta la cierran enseguida, o lo acaban tapiando como en la mayoría de casos. Cuanto voy de abandonos siempre probamos de encontrar alguna entrada si hay. |
| SiL3NT:
Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: SíL3NT en 28/11/09, 22:59:52 pm ---Esta sala no es la que fué llamada Decibèlia vs Chasis en un momento dado? xd --- Fin de la cita --- 2 mensajes más arriba se confirma que SÍ Yo cuando he leido "Digital" pensaba que te referías a la de La Selva, donde tenía que ir Kontrol y al final no fue... Pero ya cuando he visto los míticos lavabos raros y la forma circular me ha venido el recuerdo de las visitas. |
| BoNoi:
--- Cita de: Dj Ben PM en 28/11/09, 21:30:29 pm ---Pero si esa sala es la que estubo decibelia. Vamos el ultimo decibelia, 'decibelia vs chasis' --- Fin de la cita --- ostia estaba mirando la decoración de la sala y su peculiar estructura y estaba pensando de si era el chasis mollet o no... vaya recuerdos, no fui muchas veces pero la sala no estaba mal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |