Miscelánea > OFF-TOPIC
Discoteca abandonada: DIGITALL
<< < (5/11) > >>
DjStreet:
la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)
Dj.RuLy:
Me pasare!

A mi me gusta todo el rollo este de sitios abandonados etc... y por esta sala pasé muchos Viernes jajaja.

Pinhead, apuntalo a la agenda!
DjStreet:

--- Cita de: Dj.RuLy en 30/11/09, 13:33:13 pm ---Me pasare!

A mi me gusta todo el rollo este de sitios abandonados etc... y por esta sala pasé muchos Viernes jajaja.

Pinhead, apuntalo a la agenda!

--- Fin de la cita ---
ya explicaras lo que encontraras por la sala pero no espero que encuentres nada salvo montones de pales y por dentro nose como estara lo que abra cambiado de un año a ahora desde que entre saludos
Flechcorp:
Si haceis fotos metedlas en el club cela xD
Lo que no se si eso lo han vuelto a cerrar o no...

he aqui el enlace:

http://www.clubcela.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4930&sid=d1e2df109becc70d973b842b6fa56a1d
makinero_proO:

--- Cita de: DjStreet en 30/11/09, 13:31:27 pm ---la sala digital si ablamos de la digital de la selva del camp la que iva a ser kontrol ace unos años para atras no esta abandonada nose que se cuece dentro ni me interesa pero la ultizan de almacen alguna empresa por fuera tiene el decorado kontrol pero es un almacen si me equivoco alguno que me corrija pero por que e visto por fuera tiene pinta de ser utilizada como almacen. y tema de cosas de dentro ara un año algo mas entre dentro y no saque mucha cosa un flyer y un foco rojo donde estaba el guardaropa nada de mas recuerdo asin de la sala (PD no fui a saquearla)

--- Fin de la cita ---
ellos no dicen la sala digital de reus, dicen donde estaba chasis mollet, la sala digital de reus iba a ser kontrol pero los cabrones del ayuntamiento les hicieron la baina, incluso subieron a lforo el papeleo conforme todo era legal y tal [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa