oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porqué la Makina actual es tan rayante?  (Leído 22746 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #300 en: 09/12/09, 02:50:08 am »

Peor es decir que ahora bailan máquina que decir eso, que por lo menos había híbridos musicales se asemejaban mucho más.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #301 en: 09/12/09, 04:17:30 am »

Este post no tengo huevos a leérmelo entero xDD

Sólo diré que a mí no me raya nada, y también pienso como alguien de la página 1 que dice que suena mejor. ¿Que la elaboración puede ser diferente? Sí, no hay duda, pero me sigue gustando.

Lo que sí me raya a mí a veces son las bases hardstyle "e-e-e-e-e-e", o "a-a-a-a-a-a"... Vamos, que se abusa mucho de eso. Tendrá toda la fuerza que quieras y las mezclas sonarán contundentes, pero pierde originalidad y capacidad de sorpresa por un tubo.
larnau
Desconectado

Registro: 07-10-09
Email
« Responder #302 en: 09/12/09, 10:20:16 am »

Voy a poner mi granito de arena en este debate.
La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93.
Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es.
Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento.

Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste.
Dices que tienes "30 tacos· y ya bailabas maquina con 11? ahh que en 1989/1990 ya existia maquina? lol xDD

Leelo bien compañero, no digo que la bailaba digo que la escuchaba, eso no quiere decir que ya hiciera algun intento de baileteo  ;D ¿y que pasa con maquina que no era maquina?, pregunto. saludos
XBrain
Visitante


Email
« Responder #303 en: 09/12/09, 11:36:50 am »

Voy a poner mi granito de arena en este debate.
La maquina, y lo digo asi porque tantos estilos no me caben en la cabeza, sigo, la makina para mi esta hecha exclusivamente para bailar, no es romantica, no te transmite cosas que ayan pasado en realidad (guerras, maltratos a las mujeres, libertad, lucha etc..) solo es para bailar, yo tengo 30 tacos y vivi la decadencia de la fiesta valenciana en salas (94-95), pero con 11años ya escuchava mucha maquina, me encantaba, me transmitia algo que ahun hoy en dia no se que es, solo se que me pone la piel de gallina y no se porque es, por supuesto la escuchaba en casa y cintas que me traian gente mas mayor y me encantaba,años 89, 90, 91, 92, 93.
Por ejemplo mi padre escucha una cancion de SERRAT y se pone a llorar y le se pone la piel de gallina, pero es por lo que dice esa cancion que el a vivido en realidad (sufrimiento en la dictadura por ejemplo), pero ami la maquina no se porque es.
Sobre la maquina actual simplemente no me gusta y respeto totalmente a la gente que le guste pero ami no me aporta nada de nada, la makina de antes ahun no gustandome algun tema ahun lo bailaba, pero esque ahora ni lo intento.

Saludos a todos y cada cual que escoja lo que mas le guste.
ahh que en 1989/1990 ya existia maquina? lol xDD
en el 89-90 ya existía la musica maquina, o por lo menos se empezo a llamar por esa época musica maquina a lo que sonaba en valencia en los ultimos años de la ruta...


Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #304 en: 09/12/09, 12:25:48 pm »

Bueno... tambien se ha de pensar en depende de que rollito de makina te refieres.

Porque si te vas al rollo pussy, y feriadas de esas, es normal que te ralle. Pero si te pones a escuchar un tema melodico o cantado como dios manda, no le veo el donde esta la rayada?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #305 en: 09/12/09, 13:03:32 pm »

el problema está en como se pincha.

eso de poner tres discos todo el rato y no dejar escuchar bien los temas....

pffff...

como dijo uno. " el uk hardcore, es com la makina, pero ben feta"
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #306 en: 09/12/09, 17:21:24 pm »

yo creo que el problema está en que se escucha más el ruido de las bases que no el de la propia melodía, ya que para mi las bases, son efectos que se suman a la melodía, y no puedes darle mas importancia al ruido que a la "musica"

tambien que ahora hay más tecnologia, y cambia mas la musica, el estilo y muchas marcas apuestan tambien por nuevos estilos y la siguen llamando makina, que puede que confunda

y sobretodo hay que tener en cuenta que antes todos se producian sus propios temazos, eyos solitos, sin tener que esperar a que sacaran una cancion de otro género para eyos cojer su melodía y transformarla, pocos eran los casos y si algunos lo hacían ni te enteravas porque el remix, era un "DON" remix en el cual solo te dabas cuenta por las vocales, que era un remix de esa cancion y que siempre se recuerda por el remix y no por la original, a mi me pasa eso, ahora los remixes de temas comerciales de hoy en dia o temazos de la época, cansan..., es como piyar del congelador la comida de hace unos años, echarle un poco de ketchup picante y meterla al microondas... no está igual de bueno

almenos pa mi gusto e ;D

todo afecta, las cosas cambian :'(
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #307 en: 09/12/09, 17:27:36 pm »

como dijo uno. " el uk hardcore, es com la makina, pero ben feta"

Pues el que lo dijo tenia toda la razon

Solo hace falta comparar la MAKINA con el UK HARDCORE... :D
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #308 en: 09/12/09, 17:41:19 pm »

a mi lo de los remixes me parece muy bien... ara tb hay mas medios de comunicacion y musica en la publicidad. por eso se le da mas importancia, xo tb es xa que la peña que le gustan otros generos se sienta mejor con este que tb le gusta y poder llamarlo mas.

Xo claro el rollo es que se haga un remix guapo royo xque remixes y no cmo muchos remixes que es estribillo y despues otra cosa distinta sin enlazar estribillo ni melodia o ritmo... cmo haciendo un alto de mira recuerdas esta¿? pues noe s esta a que me kedao contiugo¿? xD pos si idiota... xo yo me esperaba otra cosa q esto ya cansa... en fin.

Hecho de menos los volumenes de cada discoteca... que fueron perdiendo originalidad y al final se convirtieron en cantadas. Nse eso si que se podia decir que eran producciones mas xulas y propias y sino remixes mejor montaos pienso. en fin! aki otro aporte! xDD

la makina no raya os rayais vosotros ante la evolucion. hay q saber elegir temas!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #309 en: 09/12/09, 18:39:11 pm »

como dijo uno. " el uk hardcore, es com la makina, pero ben feta"

Pues el que lo dijo tenia toda la razon

Solo hace falta comparar la MAKINA con el UK HARDCORE... :D
pero vosotros k coño haceis en este foro? yo cada dia alucino mas, ahora se rie la gente de la makina en un foro de MAKINA
¡¡JKA!!
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #310 en: 09/12/09, 18:54:32 pm »

a mi lo de los remixes me parece muy bien... ara tb hay mas medios de comunicacion y musica en la publicidad. por eso se le da mas importancia, xo tb es xa que la peña que le gustan otros generos se sienta mejor con este que tb le gusta y poder llamarlo mas.

Xo claro el rollo es que se haga un remix guapo royo xque remixes y no cmo muchos remixes que es estribillo y despues otra cosa distinta sin enlazar estribillo ni melodia o ritmo... cmo haciendo un alto de mira recuerdas esta¿? pues noe s esta a que me kedao contiugo¿? xD pos si idiota... xo yo me esperaba otra cosa q esto ya cansa... en fin.

Hecho de menos los volumenes de cada discoteca... que fueron perdiendo originalidad y al final se convirtieron en cantadas. Nse eso si que se podia decir que eran producciones mas xulas y propias y sino remixes mejor montaos pienso. en fin! aki otro aporte! xDD

la makina no raya os rayais vosotros ante la evolucion. hay q saber elegir temas!

eso mismo, si no enlazan melodia, ritmo y estribillo, con el estribillo principal... asi suena
en un club, por mucha estrella que haya, si no juegan en equipo, asi de bien les irá

todo elemento forme parte de un tema tiene que estar acorde con el tema en general y tambien por eso, los ruidos, son pequeños efectos que no tienen que cargarse el cuerpo de la cancion

siempre tiene que haber un orden, o un descontrol ordenado si se prefiere, almenos para mi gusto
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #311 en: 09/12/09, 20:54:56 pm »

es que en una entrevista que escuhe por la radio decian que la makina actual es makina evolutiva es decir hardstyle acelrado y por eso sonaba diferente, pero es que ultimamemnte no salen temas como los de antes aquellas melodias que te ponias a silvar y al momento la gente sabia que temazo era, y eran temas muy currados tenian sentimiento, los de ahora son muy fríos en el sentido de que son unos bombos mu disitntos a los de antes
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #312 en: 09/12/09, 21:49:34 pm »

+1 ademas de esoo las melodias de ahora pues no saves ni lo que ponen yaa k si maketa k si noseke xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #313 en: 10/12/09, 01:03:38 am »

+1 ademas de esoo las melodias de ahora pues no saves ni lo que ponen yaa k si maketa k si noseke xD

esto es que suenan tres platos al mismo tiempo y la peña no se entera



pajarito
Visitante


Email
« Responder #314 en: 10/12/09, 01:04:38 am »

la diferencia entre bakalao y makina???
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |