Esq normalmente utilizo otros estilos cmo elemento de rayada alguna del kubrik de los anthem y cosas asi... Nacional suelo comprar solo melodia base y cantada. xo weno import tengo temas asi tb. xo no es makina es xa acompañar sesion xD. yokese...
De quien has aprendido para usar esta fórmula.? No mientas que lo sé! 
vale tio, xo esq no se hacer otra cosa. yamame negao xo es lo q me gusta que suene.
y si sera una jodida copia o un referente directo de lo que ya se hace ahora pues felicidades xo me gusta como suena. No se que has qerido decir con eso...
ya he dixo que si tengo que decir que no me gusta la makina ya lo digo orgulloso. me gusta el rollo este makiner evolutivo y se acabo.
y si has qerido decir que mas alla de pastis y buenri no veo nada mas, pues es posible. ya que me conformo con lo que me gusta y trabajo a partir de ahi. llamame conformista.
lo que no entiendo es como alguien mas joven que yo (que era el inicio del post), se puede basar en un estilo viejo, para criticar el de ahora sin haberlo vivido el anterior. en mi opinion deberian gustarle los dos.
Y si piensas que no tengo originalidad a la hora de pinxar xque me fijo en como pinxan los profesionales, y no me paso horas y horas buscando temas que jamas metere... pues no estoy nada de acuerdo.
Xque aunke el modo de sonido me guste, el momento en que voy a meteré cada tema va a ser diferente y como lo meter y que trozos aprovechare y cuales no.
Yo creo que de ahi sale tb una personalidad a la hora de hacer las cosas. Pero trankil que no es lo unico que meto tampoco.
Respirad trankilos que con suerte jamas aprendere a pinchar bien y no tendreis la desgracia de escuxar mi askeroso ritmo evolutivo y copiado. (ironico)
esq manda webos...