| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (91/96) > >> |
| :::dj Marti CS::::
--- Cita de: xQuesiano_16 en 26/12/09, 23:22:13 pm ---Pues porque el colectivo maquinero damos asco en general, nuestras discotecas estan llenas d retras (y mira q quedan pocas), y xke ya no da dinero, y con este panorama pues nadie se anima a sacar un jodido disco, y lo q sale suele ser basura... la makina no existe ya, si hay alguien q lo duda aun..................... ... --- Fin de la cita --- Que la gente aveces sea como es (los makineros) no es motivo de que la musica sea rayante o no... que es lo que pregunta el post, pero bueno lo que dices tu es la causa de que la makina bajara tanto pero el tipo de producciones no tiene nada que ver creo yo |
| makinero_proO:
k plastas aun con el puto tema, a quien no le guste k no la escuche, parece k tengamos k pedir perdon los k aun nos gusta la makina, escucharos un hinokura - the first dimension, quien diga k es rayante es k es idiota |
| DJNUNE:
--- Cita de: djpo_00 en 27/12/09, 21:58:41 pm ---hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta. ¿estaís de acuerdo? --- Fin de la cita --- Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh: |
| DjMotionX:
--- Cita de: DJNUNE en 28/12/09, 19:14:27 pm --- --- Cita de: djpo_00 en 27/12/09, 21:58:41 pm ---hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta. ¿estaís de acuerdo? --- Fin de la cita --- Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh: --- Fin de la cita --- Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra. Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x) Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;) MAKINA O MUERTE! eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja enga a cuidarse gente FELIZ AÑO NUEVO xd |
| djpyrex:
--- Cita de: DjMotionX en 31/12/09, 01:09:38 am --- --- Cita de: DJNUNE en 28/12/09, 19:14:27 pm --- --- Cita de: djpo_00 en 27/12/09, 21:58:41 pm ---hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta. ¿estaís de acuerdo? --- Fin de la cita --- Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh: --- Fin de la cita --- Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra. Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x) Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;) MAKINA O MUERTE! eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja enga a cuidarse gente FELIZ AÑO NUEVO xd --- Fin de la cita --- Miralo, el que no sabe cuadrar un 33. Y que encima no le petan juntas las canciones! Bueno motion, no se que decirte sinceramente, hay muchos como yo que ya están hartos de que los dj/productores solo busken pasta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |