| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (92/96) > >> |
| DJNUNE:
Jaja lo del 33 ese dia fue buenisimo... |
| DjMotionX:
--- Cita de: djpyrex en 31/12/09, 22:57:50 pm --- --- Cita de: DjMotionX en 31/12/09, 01:09:38 am --- --- Cita de: DJNUNE en 28/12/09, 19:14:27 pm --- --- Cita de: djpo_00 en 27/12/09, 21:58:41 pm ---hola a todos. yo también soy un enamorao de la makina antigua. En cuanto a lo de calidad si os referís a la parte técnica por supuesto que ha mejorado mucho, mas que nada xqe la tecnología no tiene ni punto de comporación, pero eso es lo triste por que x mucho windows xp y demás que hay no son capaces de sacar temas (aunque alguno se escapa) con los que no necesitas tomart ni siquiera un cubata para volvert loco y darlo todo en la pista. quizás lo que necesitan es hecharle un poquito de sentimiento a la cosa y saber que si eso son capaces de meterlo en el pc pueden hacer que el estilo resurja y además también ganaran mas pasta. ¿estaís de acuerdo? --- Fin de la cita --- Coño eso es lo que siempre he querido decir y nunca encontrava palabras para decirlo :laugh: --- Fin de la cita --- Toda la vida estara esta discusion pacifica de haber que es mejor o suena mejor o se escucha mas o lo k sea Son varias opiniones y muy instructivas, eso ayuda mucho a hacer comprender, la importancia de la makina remember a lo actual, aunque no creo k cadezca mas de importancia una cosa de la otra. Alguien va a discutir aver si el hardcore remember era mejor k el actual? X) pos caeriamos todos en la misma discusion PACIFICA de siempre x) Pos ala gente, que el pyrex este esta mu loco, no le agais caso x) jajajajaj es broma nen ;) MAKINA O MUERTE! eso todos lo tenemos claro no? X) jajaja enga a cuidarse gente FELIZ AÑO NUEVO xd --- Fin de la cita --- Miralo, el que no sabe cuadrar un 33. Y que encima no le petan juntas las canciones! Bueno motion, no se que decirte sinceramente, hay muchos como yo que ya están hartos de que los dj/productores solo busken pasta! --- Fin de la cita --- TU CALLATE QUE NO SABES NI PINCHAR A PLATOS NEN y un mal dia lo tiene too el mundo, asi k te callas ostia puta, nen k ya rallais joder LO MISMO TE DIGO A TI NUNE |
| Charly KID:
Es un tema inherente a este estilo; seguirá vivo hasta el fin de los días porque llevo años y años leyendo posts en el que se abren discusiones similares... Y tampoc hay que cerrarlo así, por lo lindo. La gente que siga opinando. Es bueno que haya confrontación; si se cayera en el pasotismo y nadie opinara, mal iríamos. Estoy con mucha gente que ha hablado. Es evidente que la calidad de sonido es mejor, pues las herramientas técnicas de ahora son mucho más numerosas que antaño. Es obvio, vamos. Pero también es cierto que le falta algo a la mayoría de los temas, algo de lo que carecen ahora y que antes no pasaba. No es llamarle sentimiento, porque no me creo que los productores no quieran transmitirlos a la hora de crear. Sin embargo, también pienso que, el hecho de querer hacer pasta, hace que los discas sean "menos cuidados" que antes, donde se mimaba todo hasta el mínimo detalle (evidentemente, también había productores que iban a toda pastilla para hacer caja). No sé, hay buenos temas ahora, fantásticos. Pero les falta algo, aquello que antes, con sólo de escucharlas, hacía que las canciones despertaran todas tus emociones. Ains... qué profundo :D |
| Flechcorp:
--- Cita de: yEaA en 24/12/09, 20:00:50 pm ---Es tan rayante porque un par de gilipollas no deja decir lo que uno piensa. Aquí deberian de ser moderadoras las putas, que sus hij@s no sirven para hacerlo. Banearme de por vida y os lo agradecere XDDD Feliz año nuevo eA --- Fin de la cita --- Vaya! ahora entiendo por que en los premios MNM 2009 te votaron (Incluido yo) como el usuario, en este caso usuaria, mas inepta del foro. Si me dejas hacerte un halago agridulce, y viendo esta repuesta sin sentido, es que eres una chica guapa, pero eres muuuuu tooooooooooooooontaaaa. ( Jose Mota version) Tu no serás esa tal lallamalamala o como se diga verdad? |
| el_del_pont:
Si la mákina actual os parece rayante no la escucheis, ¿Para que vas a escuchar una músicca que te raya cuando hay un montón de estilos para elegir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |