| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (66/96) > >> |
| ^_XQUE_^:
Mi opinion y sin ofender a nadie, con todos mis respetos es q la musica de ahora lo primero para mi gusto es una "MIERDA", y vuelvo a repetir, que es mi opinion personal. Como mas d uno ya ha dicho en este mismo post lo que se escucha ahora no es makina, por suerte! Ya que seria una desgracia que la musica que se escucha actualmente se le llamase makina, la makina fue una musica para algunos, para otros simples ruidos ect...pero como para mi la makina la catalogue como un ritmo musical y de hecho es con el estilo que siempre me he sentido identificado y seguire así hasta que sea abuelo, cuando escucho a los chicos como mi hermano de 19 y 20 años llamar makina a lo que se escucha hoy en dia en las salas me entra muy mala ostia, sinceramente. Porque la makina buena para mi fue a que baile y escuche en salas como La Nau, La Festa, Xque (97-2001), Pont Manresa, Cibertrack, Scorpia, ect...Para mi aquello si que era buena musica, grandes temazos como el Jorobado de Notre-damme, Mangas Verdes, El Bosque de Colores,Dumping Pumping,ect...Aquello si que eran verdaderos temazos!!! Y no la gran mierda musical de hoy en dia, que mas de la mitad terminara en el monton de cd´s del Carrefour a 1 euro 10 recopilatorios. |
| ^_XQUE_^:
y sin ir mas lejos solo hace falta observar las portadas de flyers y recopilatorios que existen actualmente, que mas que un recopilata de Hardcore parece una panfleto para entrar gratis en el Club Arny!!! Como se echan de menos aquellos flyers de La Nau, y aquellas portadas tan oscuras como Thunderdome!!! ya pronto los recopilatas de la musica actual ira identificados con los ositos amorosos y corazoncitos!!! |
| ^_XQUE_^:
Aqui teneis ya el proximo lanzamiento del Mega Recopilatorio 100x100 POWER MAX NEW STYLE 2009-2010!!! ;D |
| pajarito:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/12/09, 22:01:10 pm ---Mi opinion y sin ofender a nadie, con todos mis respetos es q la musica de ahora lo primero para mi gusto es una "MIERDA", y vuelvo a repetir, que es mi opinion personal. Como mas d uno ya ha dicho en este mismo post lo que se escucha ahora no es makina, por suerte! Ya que seria una desgracia que la musica que se escucha actualmente se le llamase makina, la makina fue una musica para algunos, para otros simples ruidos ect...pero como para mi la makina la catalogue como un ritmo musical y de hecho es con el estilo que siempre me he sentido identificado y seguire así hasta que sea abuelo, cuando escucho a los chicos como mi hermano de 19 y 20 años llamar makina a lo que se escucha hoy en dia en las salas me entra muy mala ostia, sinceramente. Porque la makina buena para mi fue a que baile y escuche en salas como La Nau, La Festa, Xque (97-2001), Pont Manresa, Cibertrack, Scorpia, ect...Para mi aquello si que era buena musica, grandes temazos como el Jorobado de Notre-damme, Mangas Verdes, El Bosque de Colores,Dumping Pumping,ect...Aquello si que eran verdaderos temazos!!! Y no la gran mierda musical de hoy en dia, que mas de la mitad terminara en el monton de cd´s del Carrefour a 1 euro 10 recopilatorios. --- Fin de la cita --- yo me compre el cucurrucu mix y el energia positiva en centro comercial por 3€ cada uno |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/12/09, 22:11:22 pm ---Aqui teneis ya el proximo lanzamiento del Mega Recopilatorio 100x100 POWER MAX NEW STYLE 2009-2010!!! ;D --- Fin de la cita --- Me lo comprare solo por la caratula.....Jajajajajaj a [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |