MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (67/96) > >>
pajarito:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 13/12/09, 22:11:22 pm ---Aqui teneis ya el proximo lanzamiento del Mega Recopilatorio 100x100 POWER MAX NEW STYLE 2009-2010!!!  ;D

--- Fin de la cita ---

la verdad es qeu darren styles es uno de los mejores djs hardcore de todos los tiempos.

si la makina se parecia a algo, era más al happy hardcore, que al gabber, que era más oscurillo.

te referiasa flyers como el de abajo?

Jordi_Pont:
el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas
pajarito:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/12/09, 22:51:14 pm ---el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas

--- Fin de la cita ---

i encara en treuen de bons...
Destro:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 13/12/09, 22:51:14 pm ---el UK que salia en años 98,99,2000-2003 era la bomba , pelotazo tras pelotazo , temas como el I Belive , Not Alone , Odomok , Stay here forever , Nothing , Come Together , Castel in the sky , Braveheart , Something , sunrise etcetcetc miles de temas mas

--- Fin de la cita ---
Si a esto le llamas pelotazos... que algunos de los que has dicho no son UK..xD Me recuerda a la epoca del Dj.Frantik ese que luego fui al xque a una sesion suya y poco mas y poto.. ¬¬
Dj Klave:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 14/12/09, 13:06:52 pm ---

--- Fin de la cita ---
Si a esto le llamas pelotazos... que algunos de los que has dicho no son UK..xD Me recuerda a la epoca del Dj.Frantik ese que luego fui al xque a una sesion suya y poco mas y poto.. ¬¬

--- Fin de la cita ---

No me extraña. Ese tio era lamentable a los platos. Se metia más la fiesta en la barra que en cabina. Igual que Gollum una vez que fue al xque. Su acompañante lo tuvieron que sacar de la sala del pedo de birras que llevaba encima  :D

Rollo UK hay grandes clásicos. Pero lo que sacan ahora es como la makina de hoy en día, para quinceañeras vírgenes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa