MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (50/96) > >>
Sevid:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/12/09, 23:18:09 pm ---
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 23:11:48 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 03/12/09, 22:59:17 pm ---
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 21:47:15 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 03/12/09, 13:06:32 pm ---La electrónica permite realizar sonidos y efectos que en directo sería imposibles de hacer.

--- Fin de la cita ---
Se me había pasado esto. Por eso no me parece música buena, porque no son sonidos reales.

--- Fin de la cita ---

¿Y por qué un sonido realizado con un ordenador no puede hacer buena música? Si nos ponemos en ese plan, demonizando los instrumentos virtuales, ¿por qué no demonizamos los instrumentos analógicos? La música de una flauta o de un piano no existe en la realidad natural, sino que es un artificio humano el que produce ese tipo de sonido, una herramienta, un instrumento. Un sintentizador, EN CONCEPTO, es exactamente lo mismo que una flauta.

--- Fin de la cita ---
Y si nos ponemos tiquismiquis se puede poner en duda la existencia de cualquier cosa xD.

Una flauta o piano hace un solo sonido y siempre suena igual, pero con un sintetizador puedes hacer los que te de la gana, como por ejemplo lo que he dicho antes de sonidos de dar hostias a la puerta de un garaje, que por cierto, todavía no me has contestado si eso te parece música.

--- Fin de la cita ---

Evidentemente, no me parece música. Como tampoco me lo parecería si en lugar de un sinte se utilizara una cuchara de madera y una cacerola. Y la verdad, ver la libertad con la que puedes echar a volar la imaginación con un sintetizador como algo nocivo no me entra en la cabeza, macho.

--- Fin de la cita ---

No es imaginación, lo he escuchado más de una vez xD.

En fin, ninguno vamos a cambiar la forma de pensar me parece. Por lo menos hemos debatido civilizadamente :).
diyei jarbit:
Pues macho, te he puesto argumentos suficientes en el debate como para que llegues a la conclusión que lo que opinas no es sostenible de ninguna de las maneras, pero en fin, eres libre de seguir creyéndolo.

En cuanto a lo que dice Pinhead, eso es innegable. Otra cosa es que nos guste más o menos, o que consideremos más o menos que es makina o no, pero lo cierto es que continúa produciéndose makina. En mi caso, quizás por que desde hace unos años soy bastante exigente con la calidad, la originalidad y otros factores, la makina actual me parece un refrito cutre de lo que fue el estilo en su momento puntero en Cataluña, pero en ningún caso lo hago con ánimo destructivo. Ya me gustaría a mí, como a muchos, que se innovara, que se hiciera en otro camino, que las producciones tuvieran calidad (no sonora, sino musical)... pero la realidad va en otro sentido.
KAISER-7:

--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 23:11:48 pm ---Una flauta o piano hace un solo sonido y siempre suena igual, pero con un sintetizador puedes hacer los que te de la gana, como por ejemplo lo que he dicho antes de sonidos de dar hostias a la puerta de un garaje, que por cierto, todavía no me has contestado si eso te parece música.

--- Fin de la cita ---
Te estás haciendo una paja mental bastante seria.
TunneT 2.0:
Kaiser, porke ahora esta cuenta? es según el alineamiento planetario? xD

PD: rectifico xD eske ayer vi ke habia un Kaiser con 4000 mensajes (en donde pone el ranking de mensajes) y pensaba ke era esa cuenta xD como ya no llevas nada de ferrari y el barça xDDD
KAISER-7:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 04/12/09, 00:16:32 am ---Kaiser, porke ahora esta cuenta? es según el alineamiento planetario? xD

--- Fin de la cita ---
Si es la de siempre xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa