| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (48/96) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:11:07 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:28:47 pm ---Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena --- Fin de la cita --- ¿entonces que haces registrado en un foro de un estilo de música electrónica? a mi si un estilo no me parece música buena no lo escucho y menos me meto en un foro de ese estilo a decir que no me parece bueno, simplemente paso ;) --- Fin de la cita --- el dice k le gusta pero k no le parece buena, a ti te puede gustar bailar una buleria de david bisbal, y no tienes pork considerarlo musica buena, y la musica electronica comparado al rock no es buena musica |
| XBrain:
--- Cita de: makinero_proO en 03/12/09, 14:14:44 pm --- --- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:11:07 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:28:47 pm ---Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena --- Fin de la cita --- ¿entonces que haces registrado en un foro de un estilo de música electrónica? a mi si un estilo no me parece música buena no lo escucho y menos me meto en un foro de ese estilo a decir que no me parece bueno, simplemente paso ;) --- Fin de la cita --- el dice k le gusta pero k no le parece buena, a ti te puede gustar bailar una buleria de david bisbal, y no tienes pork considerarlo musica buena, y la musica electronica comparado al rock no es buena musica --- Fin de la cita --- eso es relativo...tu puedes considerar buena música ver a un tio tocar la guitarra o el saxofón y yo puedo considerar buena música una melodía,una secuencia electrónica o simplemente una mezcla de un Discjockey... si ahora vais a venir los licenciados en ciencias de la música a hablarnos de solfeo y de que tiene mas mérito tocar en directo y de que la música hecha por ordenador es facil de hacer bla bla bla creo que os equivocais de foro ;) |
| makinero_proO:
--- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:20:33 pm --- --- Cita de: makinero_proO en 03/12/09, 14:14:44 pm --- --- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:11:07 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:28:47 pm ---Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena --- Fin de la cita --- ¿entonces que haces registrado en un foro de un estilo de música electrónica? a mi si un estilo no me parece música buena no lo escucho y menos me meto en un foro de ese estilo a decir que no me parece bueno, simplemente paso ;) --- Fin de la cita --- el dice k le gusta pero k no le parece buena, a ti te puede gustar bailar una buleria de david bisbal, y no tienes pork considerarlo musica buena, y la musica electronica comparado al rock no es buena musica --- Fin de la cita --- eso es relativo...tu puedes considerar buena música ver a un tio tocar la guitarra o el saxofón y yo puedo considerar buena música una melodía,una secuencia electrónica o simplemente una mezcla de un Discjockey... si ahora vais a venir los licenciados en ciencias de la música a hablarnos de solfeo y de que tiene mas mérito tocar en directo y de que la música hecha por ordenador es facil de hacer bla bla bla creo que os equivocais de foro ;) --- Fin de la cita --- tu mismo dices k es relativo, para ti algo te puede gustar y no ser bueno, a muchos nos gusta fumar y sabemos k es malo, pues lo mismo, habra gente k le gusta la makina y no la consideraran un buen estilo de calidad, aparte la electronica se puede tocar en directo |
| Sevid:
--- Cita de: diyei jarbit en 03/12/09, 13:06:32 pm ---La electrónica permite realizar sonidos y efectos que en directo sería imposibles de hacer. --- Fin de la cita --- Se me había pasado esto. Por eso no me parece música buena, porque no son sonidos reales. --- Cita de: makinero_proO en 03/12/09, 14:14:44 pm --- --- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:11:07 pm --- --- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:28:47 pm ---Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena --- Fin de la cita --- ¿entonces que haces registrado en un foro de un estilo de música electrónica? a mi si un estilo no me parece música buena no lo escucho y menos me meto en un foro de ese estilo a decir que no me parece bueno, simplemente paso ;) --- Fin de la cita --- el dice k le gusta pero k no le parece buena, a ti te puede gustar bailar una buleria de david bisbal, y no tienes pork considerarlo musica buena, y la musica electronica comparado al rock no es buena musica --- Fin de la cita --- No hace falta que diga nada más. --- Cita de: XBrain en 03/12/09, 14:20:33 pm ---yo puedo considerar buena música una melodía,una secuencia electrónica o simplemente una mezcla de un Discjockey... si ahora vais a venir los licenciados en ciencias de la música a hablarnos de solfeo y de que tiene mas mérito tocar en directo y de que la música hecha por ordenador es facil de hacer bla bla bla creo que os equivocais de foro ;) --- Fin de la cita --- Una mezcla es aún peor, los temas no los hace el que pincha (sé que algunos sí, pero hablo del momento de pinchar). Y no he dicho en ningún momento que la música por ordenador sea más fácil de hacer, es más, hacer tanto efecto tiene que ser un coñazo xD. |
| DJNUNE:
Una mezclaa es que haces un solo tema a partir de dos canziones y un tema es pues una melodia o una cantadaaa mas k facill d saver!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |