| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (43/96) > >> |
| Flechcorp:
El mejor Requena, como siempre. Que encima nos produce cortes underground xD |
| eNkoMa:
cuanto mamoneo :-\ |
| Sr Pollo:
--- Cita de: Pinhead en 02/12/09, 21:03:58 pm --- --- Cita de: djpyrex en 02/12/09, 20:36:14 pm --- --- Cita de: makinero-cgc_88 en 02/12/09, 19:56:29 pm ---Vaya no lo sabía.. dan algún premio al que diga más veces que la makina actual es una mierda? A mi no me gustan algunos temas y estilos de música y ni se me pasa por la cabeza entrar en sus foros/post a decir que es una mierda y que es lo peor. Es tan difícil decir "no me gusta" y punto? está claro que cada uno es libre de decir lo que quiera pero sin faltar al respeto. --- Fin de la cita --- Ahora hablando enserio, porque muchisimos de los ex-makineros que conozco (mis tíos, mi cuñado, ex dj's, amigos de mis padres...) siempre me dicen que estan contentos de que haya alguien pinchando remember y no actual? Contestate tu mismo, yo, la respuesta la tengo hace años... mi cuñado iba al pont hace mucho, hace poco volvió a ir, sabeis lo que me dijo? No es lo mismo, ahora solo hay niñatos con las alphas rodando por ahi, gente drogada y borrachos, pocos iban bien. Fijaros si hay gente inútil que en Facebook hay hasta un grupo que se llama: io0 tmbn me kai0 t0 m0ra0 bailand0 en er p0nt. Makineros, no hay. Killos, si hay. "Makina o muerte" --- Fin de la cita --- La suerte es que tu cuñado, tío o quien demonios fuera. En su época no tenía facebook para colgar CHORRADAS, y si lo hubiese tenido pues también hubiese colgado gilipolleces de este calibre. Aparte que aquí nadie debate la fiesta en sí, que yo sepa se esta debatiendo la música, cosa muy distinta. Retrasados mentales habrán siempre, los hubieron hace 15 años, los hay hoy, y los habrá dentro de 50 años. --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo!! muchos nos abremos caido dentro del pont XDDD pero luego estan los colgaos q encima presumen de ello xd |
| >>Dj Jivo<<:
Desvirtuais y deslucís un post que podría tener su encanto una vez al año (que no hace daño). Tal como se comenta en todo momento, el título del post hace referencia a UN ESTILO DE MÚSICA. Asi que la cultura de vestimentas, hablas, actitud o locales que haya alrededor de ese estilo en este post no cuenta. De todas formas yo chaparía ya este post... porque las 3 o 4 últimas páginas (por no decir más) no son más que piedras contra el tejado del vecino... y asi nos podemos tirar dias y dias ::)... |
| Dj Isaac:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/12/09, 23:49:51 pm ---Desvirtuais y deslucís un post que podría tener su encanto una vez al año (que no hace daño). Tal como se comenta en todo momento, el título del post hace referencia a UN ESTILO DE MÚSICA. Asi que la cultura de vestimentas, hablas, actitud o locales que haya alrededor de ese estilo en este post no cuenta. De todas formas yo chaparía ya este post... porque las 3 o 4 últimas páginas (por no decir más) no son más que piedras contra el tejado del vecino... y asi nos podemos tirar dias y dias ::)... --- Fin de la cita --- Toda la razón... para que mezclar culturas, ideologías, vestimentas... si no tiene nada que ver con el titulo del post? PD: La makina actual puede ser rayante para muchos, y para otros mucho no... eso es muy relativo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |