| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué la Makina actual es tan rayante? |
| << < (44/96) > >> |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 02/12/09, 13:35:09 pm ---TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina. --- Fin de la cita --- pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto |
| FatAlbert:
--- Cita de: makinero_proO en 03/12/09, 11:18:07 am --- --- Cita de: FatAlbert en 02/12/09, 13:35:09 pm ---TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina. --- Fin de la cita --- pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto --- Fin de la cita --- Pues después no os quejeis si os llaman feriantes o algo parecido. Ah, y por hacer esta makina muchos de los productores de antes (los buenos) se piraron del mundillo. |
| makinero_proO:
--- Cita de: FatAlbert en 03/12/09, 11:49:07 am --- --- Cita de: makinero_proO en 03/12/09, 11:18:07 am --- --- Cita de: FatAlbert en 02/12/09, 13:35:09 pm ---TODOS son una mierda. No vale ni la melodía. Son rollo Makina 2001, osea la peor makina. --- Fin de la cita --- pos para ti seran una mierda, para muchos makineros esta es la makina k añoramos :-\ no hace falta insultar, puedes decir k no te gusta y ya esta, pero con respeto --- Fin de la cita --- Pues después no os quejeis si os llaman feriantes o algo parecido. Ah, y por hacer esta makina muchos de los productores de antes (los buenos) se piraron del mundillo. --- Fin de la cita --- claro, y sistema 3, fraktals y demas k hacian? no hacian feria no? venga va, y sere un feriante pero esta es la makina k me mola y la k me trae nostalgia y recuerdos, pork no puedo disfrutar de ella? la musica esta para disfrutar |
| Sevid:
Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena, y ojo, no estoy diciendo que no mole. Alguien ha hecho alguna vez algún tema en directo? |
| KAISER-7:
--- Cita de: Sevid en 03/12/09, 12:28:47 pm ---Si nos ponemos tiquismiquis, a mí la música electrónica no me parece música buena --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=sIRQStKU2PE http://www.youtube.com/watch?v=fpWNimba344 No cabe subjetividad ninguna. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |