MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (4/96) > >>
KAISER-7:
Mejor sonido no significa mejor calidad global. Y si hablamos de diferentes estilos ya ni te cuento... La mayoria de musica antigua analógica se caga y se mea en la "makina" actual.

Ponte el Some come in y dime si suena peor que cualquier churro hipersaturado de ahora.
manu3lo:

--- Cita de: KAISER-7 en 27/11/09, 19:37:25 pm ---Mejor sonido no significa mejor calidad global. Y si hablamos de diferentes estilos ya ni te cuento... La mayoria de musica antigua analógica se caga y se mea en la "makina" actual.

Ponte el Some come in y dime si suena peor que cualquier churro hipersaturado de ahora.

--- Fin de la cita ---

no lo entiendo... lo siento esq me perdi la clase de produccion qando pille la gripe A... sonido bueno no igual a calidad... ok

Definamos sonido bueno: tal tal y tal y ejemplos

Definamos calidad: tal tal y tal y ejemplos.

Se agradecera en el alma la explikacion ^^ gracias.
BoNoi:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 19:41:02 pm ---no lo entiendo... lo siento esq me perdi la clase de produccion qando pille la gripe A... sonido bueno no igual a calidad... ok

Definamos sonido bueno: tal tal y tal y ejemplos

Definamos calidad: tal tal y tal y ejemplos.

Se agradecera en el alma la explikacion ^^ gracias.

--- Fin de la cita ---

fácil y rápido:

me tiro un pedo en tu oreja:

¿lo has odio bien? si
¿te ha gustado el ruido? no

yasta
TunneT 2.0:
Buen Sonido: calidad productiva, ejemplo The Art Of Trance - Octopus (Original Mix)

Buena Calidad: tema elegante y mejora con la edad o atemporal, ejemplo Age of Love - The age of love (a la vez tiene un gran sonido)
KAISER-7:
Quiero decir que el que tenga mejor sonido no significa que sea mejor. Alejandro Sanz suena mejor que Elvis y a nadie se le ocurre decir que es mejor. La calidad de sonido es una parte, no el todo.

La musica de antes aparte de tener peor sonido en ocasiones tambien tiene mucha menos cantidad, es mas simple y eso a los que estais acostumbrados a la saturación de quinientos mil efectos, samples y demas historias os suena peor, es solo una sensacion subjetiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa