MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué la Makina actual es tan rayante?
<< < (3/96) > >>
manu3lo:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/11/09, 19:03:49 pm ---siempre me ha hecho gracia ke la makina de ahora tiene mejor sonido ke la de antes xD

dime un tema con mejor sonido ke el Sistema 3 mania  ::)

PD: veo ke caló la afimacion Buenriesca  :D

--- Fin de la cita ---

ejem... cualkier alkemiens de ahora¿? x decirte un sello... xo yokese...el bona fortuna mismo. te vale¿? no¿? pues a mi me sobra. ^^
TunneT 2.0:

--- Cita de: eNkoMa en 27/11/09, 19:10:23 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 27/11/09, 19:08:20 pm ---
--- Cita de: eNkoMa en 27/11/09, 19:07:03 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 27/11/09, 19:02:46 pm ---no confundas conceptos ;)

--- Fin de la cita ---

No confundo conceptos, es lo que suena ahora  ;)

--- Fin de la cita ---

¿sabes que es el newstyle?

--- Fin de la cita ---

Sí, es  ========================> M*****

--- Fin de la cita ---

newstyle es hablar de hardocre, si kieres aprovechar la traduccion literal de "estilo nuevo" pues OK, aunke la palabra Evolución es la mas aceptada en el maki.

BoNoi:

--- Cita de: eNkoMa en 27/11/09, 19:10:23 pm ---Sí, es  ========================> MIERDA

--- Fin de la cita ---

te recomiendo el uso de la wikipedia y que busques acerca del newstyle, te darás cuenta de varias cosas importantes:

1- Nada tiene que ver con la maquina
2- Nada tiene que ver con la makina actual
3- Nada tiene que ver con lo que ahora se le llama "newstyle"

así que...

--- Cita de: BoNoi en 27/11/09, 19:02:46 pm ---no confundas conceptos ;)

--- Fin de la cita ---
TunneT 2.0:

--- Cita de: manu3lo en 27/11/09, 19:15:31 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/11/09, 19:03:49 pm ---siempre me ha hecho gracia ke la makina de ahora tiene mejor sonido ke la de antes xD

dime un tema con mejor sonido ke el Sistema 3 mania  ::)

PD: veo ke caló la afimacion Buenriesca  :D

--- Fin de la cita ---

ejem... cualkier alkemiens de ahora¿? x decirte un sello... xo yokese...el bona fortuna mismo. te vale¿? no¿? pues a mi me sobra. ^^

--- Fin de la cita ---

Cesar Benito tenia buen sonido si, xo por un tio no hace un estilo de buen sonido. Solo con decirte Pildo, el señor Cross B (era bueno xo mal sonido), la re-etapa Konikense, Motor etc ya bajamos la media.

manu3lo:
Que la makina no es rayante. un estilo es rayante cuando no te gusta. ej: newstyle, house, reggaeton, kamela... Y lo tengo clarisimo que lo de ahora suena muxisimo mejor q lo de antes, gracias a buenri o no (q x supuesto). Q escuxo mezclas de remember y se comparan con las de ahora y sera otro rollo y lo q kieras xo q suena mejor joder¿? es como comparar nino bravo con david bisbal. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa