oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 4 (2003 - 2009)  (Leído 15557 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #60 en: 16/12/09, 10:27:52 am »

Que grande ramon!
la verdad es que muy interesante los 4 capitulos. En especial me ha hecho gracia leer el ultimo, me he dado cuenta de que he estado en casi todos los días que se han batido records! jajajaja Como día especial xra mi me quedo cn el 13 aniversario del 2005!

RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #61 en: 17/12/09, 14:26:24 pm »

Que grande ramon!
la verdad es que muy interesante los 4 capitulos. En especial me ha hecho gracia leer el ultimo, me he dado cuenta de que he estado en casi todos los días que se han batido records! jajajaja Como día especial xra mi me quedo cn el 13 aniversario del 2005!



Pues ven mas dias y asi se baten los records elii  :-*  xDD
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #62 en: 25/12/09, 22:01:17 pm »

ramón m'ho e llegit tot!! ma purtat mOlts d recOrds llegint aixO.. d Pont Aeri manresa Q amb 20 anys Q tinC hi havia nat d mOlt petita cuan tenia 11 12 anys per prOblemes a casa.. i sOrtir amb gent mes gran... aLló x mi apart d hoLanda cuan i vivia es lu millor Que e visCut.. prO cada any amb cares nOves... OLÉ l'empeny i treball Que hi has ficat aQuests anys!! I mOltes gracies x les festes i dies Q ens has dOnat (k)   bon nadaL tb
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #63 en: 17/10/10, 02:42:44 am »

Estava buscando la historia del Pont Aeri y porfin la e encontrado ya e leido los 4 capitulos, se que es un poco tarde porque hace tiempo que se publicaron, pero quiero decir que muchas gracias a ti Ramon por escribirla y sin ti el nombre de Pont Aeri no existiria, ya que a marcado muxo con todos nosotros, y lo llevamos en el corazon, muy expectacular la historia, y de verdad el espiritu Pont Aeri nunca morira!! 18 años volando con la misma compañia, 10 años Flying Free.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #64 en: 17/10/10, 13:56:03 pm »

En su dia ya lo lei, pero ahora que me lo he vuelto a leer, se me pone la piel de gallin, recordando viejos tiempos...
DJ JOS-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Liça de Vall /Barcelona)
Registro: 27-01-09
Makina&Hardcore Deejay



Email
« Responder #65 en: 19/10/11, 10:02:43 am »

Despues de leer todos los capitulos, la verdad que me quedo sin palabras... INCREIBLE HISTORIA!!! Te felicito Ramon, no solo por lo bien explicado que esta todo (no podia parar de leer me los e leido todos del tiron jajaja) Sino porque a pesar de aver tenido problemas graves como cierres, presiones politicas, sentencias en contra etcetcetc siempre as querido salir adelante buscando nuevas alternativas y soluciones (muchos del mismo sector cerraron a las primeras de cambio) y  el aver salido adelante contra todo eso para mi tiene un nombre... GANADOR NATO!! Leiendo la historia de Pont Aeri argumento mucho mas lo que siempre digo a mis amigos y conocidos de que para mi pinchar en Pont Aeri siempre es un orgullo y satisfaccion que guardare para toda la vida! Un fuerte abrazo y Pont Aeri per sempre!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |