oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como llegar a Pont Aeri  (Leído 8345 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #30 en: 18/11/10, 19:08:17 pm »

Si autobuses si que hay pero yo me se los nocturnos de Sagales que mucha gente los pilla el dia de fin de año que no hay trenes a esas horas. De todas maneras te sale mas comodo y rapido el trayecto en tren y como te a comentado el anterior usuario siempre tienes un grupo de gente al que seguir o preguntar.  ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #31 en: 18/11/10, 19:12:37 pm »

y desde la renfe desde murcia del carmen hasta bcn los trenes cuestan 54€ solo ida, por lo tanto, 108€ ida y vuelta y la duracion del viaje es de 7 horas
garciuca_rrc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-07-09
..faster and harder is better..


Email
« Responder #32 en: 18/10/11, 12:32:06 pm »

refloto este post pa no abrrir uno nuevo!a ver si me podeis decir como iiegar al PONT desde el aeropuerto de barcelona pa ir al gladiators del dia 19! sssaludosss
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #33 en: 18/10/11, 13:44:43 pm »

en el aeropuerto cuando llegues o cojes un bus para k te lleve a plaza españa, o cojes el tren de la T2 hasta sants, en sants transbordo y cojes el tren que va direccion a sant celoni
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #34 en: 18/10/11, 15:44:56 pm »

en el aeropuerto cuando llegues o cojes un bus para k te lleve a plaza españa, o cojes el tren de la T2 hasta sants, en sants transbordo y cojes el tren que va direccion a sant celoni

para nada, tu coges el tren del aeropuerto y ya es direccion sant celoni
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #35 en: 18/10/11, 17:00:54 pm »

en el aeropuerto cuando llegues o cojes un bus para k te lleve a plaza españa, o cojes el tren de la T2 hasta sants, en sants transbordo y cojes el tren que va direccion a sant celoni

para nada, tu coges el tren del aeropuerto y ya es direccion sant celoni
Eacto, pero hay uno que se para en granolles, lo mejor es fijarse un poco y ya esta ya que se van alternando en las salidas

Para encontrar el tren sigue los carteles informativos, no tiene perdida, si estas en la T1 hay un bus que te lleva hasta la T 2 desde donde sale el tren.
En la estación hay dos trenes, uno en dirección Gran Centre (granollers) y otro a Sant Celoni, este te lleva hacia allí, eso si es una hora i media de trayecto.
Una vez en Sant celoni depende de la hora pues habra gente que vaya hacia el Pont ono, si eso solo tienes que seguir a la gente o preguntarles
OSCARNORMAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-09

Email
« Responder #36 en: 18/10/11, 17:01:34 pm »

Yo si fuera tú, pillaría el tren de Tarragona a Estació de Sants (BCN) que el billete te debe costar 3 y pico creo... y luego ahí en Sants normalmente están las puertas abiertas para bajar a las vías, así ke con suerte el viaje de sants a st.celoni te saldrá gratis x la cara xdd (si quisieras pagar el billete son 3€ y pico tb).
Ahí en Sants la vía para sant celoni es vía 13 o 14 como te han dicho, por las pantallitas te saldrá (te aparece como tren dirección St.Celoni o Maçanet-Massanes). Los horarios los puedes encontrar aquí:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html

De sants a st.celoni son 1:01hrs el recorrido, una vez en St.celoni sigue a la gente hasta el pont  ;D k serán 15-20minutillos caminando o así.

Pero bueno, si vais varios amigos, yo creo que os sale mejor ir en coche  ;)


 ;D esa azafata buena!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |