oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de Pont Aeri, por Ramón Escudero - CAPITULO 4 (2003 - 2009)  (Leído 15556 veces)
Dj Neee-D
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 23-12-08
GABRY DC


Email
« Responder #45 en: 29/11/09, 22:03:56 pm »

Homenaje a RAMON ESCUDERO por su trayectoria al frente de PONT AERI YA!

Creo que ya es hora de empezar a agradecerle a esta persona todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Sé que hay gente que piensa que Pont Aeri no deja de ser una empresa/negocio, y como todo empresario es lo que tiene que hacer, pero bajo mi punto de vista, si él no hubiera hecho TODO lo que ha hecho, nosotros no habriamos vivido todo lo que hemos vivido.

Así que creo que una fecha única y exclusivamente dedicada a él, es un homenaje totalmente merecidísimo.
toda LA RAZON kmo ya e dixo en mi otra respuesta un dia apra el es lo k se merece... UN DIA HOMENATGE A RAMON ESCUDERO kn la musika k a el le gusta i los dj's k le gusten a el ^^
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #46 en: 29/11/09, 22:35:32 pm »

Homenaje a RAMON ESCUDERO por su trayectoria al frente de PONT AERI YA!

Creo que ya es hora de empezar a agradecerle a esta persona todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Sé que hay gente que piensa que Pont Aeri no deja de ser una empresa/negocio, y como todo empresario es lo que tiene que hacer, pero bajo mi punto de vista, si él no hubiera hecho TODO lo que ha hecho, nosotros no habriamos vivido todo lo que hemos vivido.

Así que creo que una fecha única y exclusivamente dedicada a él, es un homenaje totalmente merecidísimo.

Te apoyo! se merece una fiesta dedicada únicamente a el por todo lo que ha luchado y por ser como es.
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #47 en: 29/11/09, 23:00:21 pm »

Homenaje a RAMON ESCUDERO por su trayectoria al frente de PONT AERI YA!

Creo que ya es hora de empezar a agradecerle a esta persona todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Sé que hay gente que piensa que Pont Aeri no deja de ser una empresa/negocio, y como todo empresario es lo que tiene que hacer, pero bajo mi punto de vista, si él no hubiera hecho TODO lo que ha hecho, nosotros no habriamos vivido todo lo que hemos vivido.

Así que creo que una fecha única y exclusivamente dedicada a él, es un homenaje totalmente merecidísimo.
Que vá, ni hablar de esto. Los homenajes para los abuelos o los jubilados. Yo no estoy en ninguna de estas situaciones. Agradezco estas palabras, pero prefiero cerrar el tema.
Es más, aprovecho la ocasión para agradecer a todas las personas que han mostrado interés en toda esta historia. No pensaba que tendria tanta repercusión mediática. Mi intención solo era transmitir y hacer partícipe a todos vosotros, de las muchas vivencias y episodios que por el hecho de representar a Pont Aeri, he tenido la suerte o me han tocado vivir.
Me ha sorprendido gratamente el enorme nivel de participación de todos vosotros, pero quiero destacar que todas vuestras opiniones, todas sin excepción, se han formulado con el máximo respeto. Tanto la de usuarios que conozco y que son clientes de Pont Aeri, como muchos otros que no tengo el placer de conocer. Si seguimos en esta línea, puede que cambien muchas cosas para bien. De hecho solo depende de nosotros que este medio de comunicación que disponemos y utilizamos, sea cada dia más interesante y enriquezedor. Esto también hará mejorar la convivencia en nuestras salas.
A partir de este momento, doy por finalizada mi participación en esta Historia y traspaso todo el protagonismo a quien debe recaer únicamente que es  a Pont Aeri, sus fiestas, sus djs., a todos vosotros y en definitiva a la Gran Familia Pont Aeri.
Yo seguiré a vuestra disposición como Director de Pont Aeri y para cualquier cosa siempre podreis mandarme un privado.
Ramón Escudero.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #48 en: 29/11/09, 23:04:32 pm »

Tornareu discograficament???

Ja sigui reactivan l'esperat segell Pont Aeri Records
La pregunta es ¿Tornaran les discografiques?. La resposta es; S'ha acabat!!
Hem respons amb una altra pregunta. Donc arrivara un dia que aquestes discogràfiques tan d'aquí o de fora no faran música, i que fareu per omplir 6 hores de música? Si teniu els eslogans com "Pont Aeri la marca que desmarca", no cal que aneu a buscar discogràfiques, segell pròpi que es el que funciona actualment, jo no dic fer referencias per parar un tren, fer unes 10 referencies (edicions limitàdes) de qualitat a l'any o l'altra opció possiblement més rentable MP3.

No es cap critica pero una marca que ha estat en els numero 1 discograficament tant amb els seus recopilatoris com els grans temes en solitari de Skudero i Metralla, fa llastima que ara no surti res d'ells o de la marca.

No, no. Jo t'he respost amb una pregunta i una resposta.
Veig que tens molt criteri sobre aquest assumpte. Tenim un problema, les discogràfiques han anat tancant, Max Music, Tempo, etc...botigues de discos. Per que han tancat? Perque no es ven. Tota, o la majoria de mùsica es baixa per internet. Sol.lució? Reactivar el segell Pont Aeri Records, produir música propia i actuar com discogràfica independent? El problema será el mateix. Qui comprará aquestes produccions? Qui les incorporará a recopilatoris si ja no s'han fan?
La opció MP3 mereix un estudi en profunditat.
Tens molta raó en que es una llàstima que no surti res dels nostres djs. Creume que ting una espina clavada amb aquest tema i penso buscar una sol.luciò. No sé si la trovaré.
Gracies per la teva crìtica.
Pues sinceramente no entiendo porque se tiene que pensar tanto lo del mp3 porque el gasto es 0. Si no lo pruebas no sabes si va a funcionar o no.
En uk, francia, japon, etc.... se escucha mucha makina, yo estoy vendiendo discos por junodownload y todavía no se las cifras exactas pero se venden muchisimas copias, un saludo.
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #49 en: 30/11/09, 19:07:39 pm »

Gran discurso, un verdadero ejemplo de sinceridad y humildad, ojalá ke esto dure muxisimos mas años......VIVA PONT AERI!!!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #50 en: 30/11/09, 19:11:24 pm »

que grande es ramon madre mia :)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/12/09, 13:37:50 pm »

Me he leido los 4 capitulos, y en fin, creo que muchos ya sabiamos que esta sala tenia mucha historia a sus espaldas, por los años que tiene y por las salas que ha pasado, pero es un gran gesto hacia los seguidores de esta marca transcribir aqui la historia, por los muchos detalles que hasta ahora la gran mayoria desconocia. Ha sido una lectura tranquila y entretenida, a la vez que emotiva en algunos episodios. Moltes gràcies per haver-la redactat i penjat aqui al fòrum!

Hace ya tiempo que, por muchos motivos, no piso esas 4 paredes que tanto podrian explicar si hablaran, pero guardo muy buenos recuerdos en esta y de esta sala, ya que he pasado unos cuantos añitos yendo casi cada finde.

La sala esta haciendo historia, y quienes hemos ido tambien la hemos hecho!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/12/09, 17:45:07 pm »

orgullosos de formar parte de la gran familia jajaja yo siempre lo llevare en el corazón y en la "piel" jajajajajaja ::) ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #53 en: 01/12/09, 22:48:03 pm »

Ara que ja has arribat al final de la biografia del Pont Aeri, només queda donar-te les gràcies de nou per haver explicat els seus 18 anys d'història a tots els que en algun moment hem format, formem o formarem part de la seva trajectòria.

Chapeau i molta sort!
MARCELOHC92
Desconectado

Registro: 04-08-09

Email
« Responder #54 en: 04/12/09, 21:49:18 pm »

no es porke me deje llebar por el corazon pero me da a mi que la santa casa volvera a tener ese impacto como el de aze unos años
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #55 en: 04/12/09, 21:54:38 pm »

no es porke me deje llebar por el corazon pero me da a mi que la santa casa volvera a tener ese impacto como el de aze unos años
Un poco xungo la verdad cerro en julio del 2007.  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/12/09, 22:17:13 pm »

no es porke me deje llebar por el corazon pero me da a mi que la santa casa volvera a tener ese impacto como el de aze unos años
Un poco xungo la verdad cerro en julio del 2007.  ;)

Buenaaa jaja santa casa solo habia una y era el xQue ;) en pont aeri somos The Great Familyyyyyyyyy!!!! :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #57 en: 05/12/09, 15:41:37 pm »

Me he leído toda la historia, enterita, y la verdad es que impresiona, especialmente los primeros años (ojalá hubiese podido vivir esa época). También el fin de año de 1991, no soy capaz de relacionar las míticas alas, con rumba, rock catalá y todos esos estilos xD.

Me ha impactado mucho lo del último día de Manresa, una pena que la despedida fuese así.

Ya desde pequeñin que me dejaban las primeras cintas con música de pont aeri y mis primeros cds...
La verdad es que doy gracias a todos los responsables de Pont Aeri, porque han hecho que haya podido pasar las mejores noches.

Sigo pensando en que fue, es y será la mejor.
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #58 en: 05/12/09, 18:09:49 pm »

Mersiiii por esta historia Ramon !!!   Encantada de formar parte de esta familia! ace 5 años  que  voi a esta sala  y espero que  me queden muchos mas.

 ;D   :-* :-*
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/12/09, 18:24:43 pm »

Gracias por dedicarnos tiempo en escribir la historia de Pont Aeri!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |