| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1r tema por 1r vez en 1 sala |
| << < (9/15) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/11/09, 17:26:04 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 27/11/09, 13:08:03 pm --- Luego siempre me acordaré la visita de Ricalvo que puso el Paul Elstak "Whe shall not be moved" jajaja. --- Fin de la cita --- :o no sabia ke habia tocado este tema xD --- Fin de la cita --- si, yo tengo una cinta donde lo pone y además mete otros temas Hardcore, luego mezclando con Jumper & Progressive (en una recta final un domingo tarde, allá por el 2000). A ver si de una vez consigo descubrir como se ripea una cinta, y luego si me pongo, puedo ripear todas las que tengo :) |
| Chasis96:
Pues ya despues de 16 años que han pasado desde entonces ni PUTA idea . |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: GORBACHOV en 28/11/09, 15:48:53 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 27/11/09, 17:26:04 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 27/11/09, 13:08:03 pm --- Luego siempre me acordaré la visita de Ricalvo que puso el Paul Elstak "Whe shall not be moved" jajaja. --- Fin de la cita --- :o no sabia ke habia tocado este tema xD --- Fin de la cita --- si, yo tengo una cinta donde lo pone y además mete otros temas Hardcore, luego mezclando con Jumper & Progressive (en una recta final un domingo tarde, allá por el 2000). A ver si de una vez consigo descubrir como se ripea una cinta, y luego si me pongo, puedo ripear todas las que tengo :) --- Fin de la cita --- uooooo! este material no corre mucho (por no decir nada) :D en djs world habia un post sobre como ripear, aunke debe estar en la pagina 248214 XD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: lA_nikAA en 26/11/09, 23:49:09 pm ---Ufff mi primera discoteca makina fue el xque con 16 añitoS...pero acordarme de la cancion me matas xD --- Fin de la cita --- lo mismo digo :D pero yo pise el Xque con 14. . . [pipol] del tema obviamente no me acuerdo, ya que estaba tan euforica y nerviosa hahaha :D |
| DjZero:
Hmm... que yo recuerde.. en Central, en una transición, Yupi Yamper :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |