| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 1r tema por 1r vez en 1 sala |
| (1/15) > >> |
| Jordi_Pont:
bueno este es 1 post para decir de que tema os acordais de la 1r vez que fuisteis a 1 sala makinera que tema sonaba , os acordais ? yo recuerdo la 1r vez en el xque entre por la puerta y sonaba el xque vol6 que recuerdos , son momentos que se te quedan grabados |
| PTT-future-:
Ya lo puse una vez.. en mi primera salida de NOCHE de makina ( ya llevaba un tiempo por barsalles y apoca/illusion por tarde) el 27 de septiembre de 1997..inaguracion de Orbital... Velocity 2. |
| lA_nikAA:
Ufff mi primera discoteca makina fue el xque con 16 añitoS...pero acordarme de la cancion me matas xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 26/11/09, 23:38:22 pm ---bueno este es 1 post para decir de que tema os acordais de la 1r vez que fuisteis a 1 sala makinera que tema sonaba , os acordais ? yo recuerdo la 1r vez en el xque entre por la puerta y sonaba el xque vol6 que recuerdos , son momentos que se te quedan grabados --- Fin de la cita --- jaja este post lo cree yo una vez recuerdo, pero hará lo menos 2 años... Respondo otra vez, que me acuerdo: En el Chasis, el Bocaccio Remix En el Pont Aeri (manresa, el de Terrasa lo pisé pero no recuerdo que tema sonaba) el What Will I Do En el Xque, el Roll it Up, pinchando Javi Aznar. |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: acidboysgp en 26/11/09, 23:50:15 pm --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 26/11/09, 23:38:22 pm ---bueno este es 1 post para decir de que tema os acordais de la 1r vez que fuisteis a 1 sala makinera que tema sonaba , os acordais ? yo recuerdo la 1r vez en el xque entre por la puerta y sonaba el xque vol6 que recuerdos , son momentos que se te quedan grabados --- Fin de la cita --- jaja este post lo cree yo una vez recuerdo, pero hará lo menos 2 años... Respondo otra vez, que me acuerdo: En el Chasis, el Bocaccio Remix En el Pont Aeri (manresa, el de Terrasa lo pisé pero no recuerdo que tema sonaba) el What Will I Do En el Xque, el Roll it Up, pinchando Javi Aznar. --- Fin de la cita --- grande roll it upppp |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |