MAKINA > MAKINA: GENERAL
1r tema por 1r vez en 1 sala
<< < (8/15) > >>
central_4_life:
megatron, año 1993. Diria que lo primero que escuche fue el pi del posadas.
GORBACHOV:
creo que el We Like to Party de Vengaboys en el Don Juan Light, de Malgrat de Mar (Ahora Discoteca Opium) xDDD
Ese año me harté de escuchar en mis prmeras discotecas (Las Vegas, en Blanes, o el mismo Don Juan) el Blue (Da ba Dee) de Eiffel 65 o el Better off Alone de Alice Deejay :D
En una gran sala makinera? en 1999 en Chasis Macro, mmm... creo que fue La Danza Feliz uno de los primeros temas que escuché sonar al entrar ::)
>>Dj Jivo<<:
Si somos estrictos en el tema, creo que mi primer tema makina en una discoteca fue el Kpsula - Question 99, en Digital, de la Selva del Camp. Recuerdo que no lo había oido nunca y me cautivó... tanto que estuve desesperado buscándolo (en esa época no tenía dinero para recopilatas ni existía internet, asi que tenia una versión grabada de EQ+T que salía y venga a ponerlo todo el día XD).

Antes en alguna discoteca de la costa o del puerto de Tarragona había oido las clásicas de italodance o dance pasteloso de la época, luego ya con Flying Free la cosa se extendió y ya se oia "makina" en todas partes.

Planet Port (L)
pajarito:
la primera vez que escuche makina en una discoteca era porque en todas las discotecas se escuchaba mákina y no solo en las salas makineras.
XBrain:
del mas antiguo que recuerde el open sesame creo y asi mas makinero un tema que no me acuerdo del nombre que salia un pavo diciendo yo tengo el poder o algo asi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa