La de dias que no pasaba yo por aqui y lo que me he encontrado. La verdad que hay grandes aportaciones. Pero vaya ami me sigue quedando una curiosidad...el porque de la salida de Frank Trax y MC Kriguer y el porque de el cierre.
Una vez hable con un ex DJ de calentamientos, que hizo una fiestecilla en un colegio del barrio de al lado, y me explico muchas cosas y anecdotas, pero nunca profundizo tanto, ni preguntandole, se hacia el sueco.
Lo unico que se ahora mismo de Frank es que se debe de dedicar a algo de mantenimiento o fontaneria nose, una vez en el macdonals de igualada lo vi, pregunte si era fran trax desde lejos y me guiño el ojo

La verdad que me dejo rotisimo jeje.
Y por parte de MC Kriguer, lo que se, pero nose si es cierto, que se busco la vida con los animales, adiestrando perros. Y que la primera escuela que abrió (¿Riu d'Agost?) fue con un socio de un pueblo muy cercano a Igualada. Pero no consiguieron llebarse del todo bien los dos socios, o algo asi, y cerraron.
Todo esto lo explico por lo que se y he podido escuchar. Mc Kriguer abrio otra escuela, llamada "el gos blanc" y alli ya lleba unos pocos de años.
Por otro lado el terreno de la primera escula la puso a la venta el dueño (y socio) y lo compro mi padre, de hay viene que sepa mas o menos esto. Lo que ahora no recuerdo es como me entere de que el gos blanc es de mc kriguer, o almenos lo era...
Otra que si se, y de muy buena mano

, es que en la Central del Sonido, aun se guardan muchos vinilos de musica...