flyktefly
De: Igualada
Registro: 26-01-10
Close your eyes and open your mind
Email
|
 |
« Responder #144 en: 19/04/10, 14:09:35 pm » |
|
Una servidora quiere pronunciarse... Scorpia me llego muy adentro, como Igualadina que soy, era mi segunda casa, y de un dia para otro me "hecharon" sin posibilidad de vovler a entrar nunca mas... o eso supongo xD
Que grandes esos años en Scorpia... Que decir de esos años, muchísimos recuerdos... En febrero de 2002 recuerdo que se organizó un autobús a musica si, en el cual yo y otra amiga asistimos, que recuerdos.
El tema que comentais de DJ Neil, el chico era muy majo oye, por lo menos conmigo, siempre habiamos tenido muy buenas conversaciones, y no era para nada un borde, pero cuando empezó a meter progresive creo recordar, la gente cada dia iva menos por allí. No era un estilo musical que le llamase mucho la atención a la gente que solia frecuentar la sala, y paso de venir autobuses cada fin de semana, a no venir ninguno y solo ver en la sala los "tipicos de cada semana". No recuerdo muy bien las fechas, pero Skryker empezó a pinchar por aquí algun finde contado (creo recordar también que venia de una discoteca de Tarragona¿?) y en vistas del exito, le cogieron como residente, Neil tenia trabajo en Madrid y con su vida privada. El 9 aniversario lo recuerdo como si fuera ayer... Además celebrando mi 17 aniversario, ya que como abrian a las 12 ya era mi cumple ^^
El primer casset que regalaron de Skriker pinchando en scorpia... Creo que era Scorpia Revolution... que me ponia la piel de gallina cada vez que lo escuchaba... Y no, Skriker no trajo miseria a Igualada, lo contrario, volvió a llenar la sala, que estaba mas vacia que un supermercado en Domingo... Y no, no cerraron por su culpa, los que vivimos esa epoca desde bastante adentro, conocemos los motivos, y no hace falta remover la mierda, yo prefiero recordar los buenos momentos allí que el motivo por el que se cerró... y los follones en el parking, o las cosas que se comentan... que basicamente dan PENA, porque uno iba a divertirse y nunca sabia lo que se iba a encontrar fuera, siempre era mejor pasar toda la noche dentro sin salir... pero como comento, no voy a entrar en estos temas, ya que los recuerdos buenos son los que tienen que quedar en los corazones de todos los que estuvimos allí, los malos mejor mandarlos a la mierda, o poder recordarlos como anecdotas siempre sabiendo con quien "hablas" o quien te "lee"... quien quiera ya lo habrá entendido.
Cada vez que paso por delante (aunque ya no vivo en igualada, si sigo trabajando aquí, y mi familia vive aquí) se me pone la piel de gallina... ahora solo queda una nave exagonal de color morado (yo siempre la he visto morada, aunque me decian que era azul xD) y su parking, evidentemente el restaurante sigue intacto, pero no tiene nada que ver...
Si realmente NUNCA vuelve a abrir, sera una verdadera lastima... en mi corazón siempre habra un poquito de esperanza de que algun dia pueda volver a pisar el interior de esa sala, y enseñarsela a mi marido, ya que el no pudo llegar a asistir nunca, la edad y los km que habia para llegar, no permitian que pudiera venir cualquiera ^^ Si nunca vuelve a abrir, siempre quedaran en nuestros corazones, los de todos aquellos Scorpieros, los recuerdos vividos en esa sala, nunca hubieramos pensado que se nos hecharia de nuestra casa sin previo aviso, y hemos tenido que superarlo como hemos podido...
El sentimiento lo llevamos todos por dentro, Scorpia nunca morirá mientras viva en nuestros corazones.
Un saludo.
La catalana Scorpiera ^^
|