oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60933 veces)
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #105 en: 02/04/10, 21:46:49 pm »

Y Kontrol desde luego, era la capital del buen rollo tb xd

Si.Que razon tienes.
Recuerdo cierta inauguracion de el prat...   
Sin comentarios.
Siempre a havido peleas sea aqui o alli.
Lo jodido que por un@s poc@s pagamos tod@s.
Saludos
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #106 en: 03/04/10, 00:40:13 am »

si skryker y familia compro la marca porque no la utilizo pa la macro de mataro y pusieron kontrol??
o solo fue el simbolo de la mano?
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #107 en: 03/04/10, 03:13:29 am »

si skryker y familia compro la marca porque no la utilizo pa la macro de mataro y pusieron kontrol??
o solo fue el simbolo de la mano?

Si te fijas solo compro los derechos de la marca ya registrada.
Cuando haces eso no puedes poner el mismo nombre en otro lado.
Al ser una marca registrada y ser un local con permiso clase F (Van buscadisimos ya que ningun ayuntamiento los concede desde hace años) no se le puede poner la misma denominacion comercial.
Asi que como no podian ponerle Scorpia decidieron ponerle Kontrol.
Mientras estaban en la sala 4 de igualada si que podian al ser el mismo local pero al cambiar de local y de ayuntamiento que cede los permisos ahi ya cambia la cosa.
Les toco pasar por el aro.
Por suerte al ser asi,para much@s de nosotr@s solo hay y a habido una central del sonido y esa a sido la de la antigua sala 4 de Igualada.
Todo lo demas han sido y son nimiedades.
Ni Central Cubelles (alquiler 1 año) ni Central Manressa (alquiler 2 años) ni Orbital Barcelona (alquiler 2 años) ni Kontrol Mataro (traspaso 350000euros) ni Kontrol el Prat (traspaso 300000euros) ni Kontrol Igualada (traspaso 290000euros).
NADA.
Solo:

SCORPIA CENTRAL DEL SONIDO
Carretera Antigua Nacional 2 KM 559,1
ODENA - IGUALADA

Valor del antiguo complejo de igualada al terminar la ultima fase del proyecto de construccion realizado para Grup Scorpia: cerca de 800 millones de las antiguas pesetas.(precio del coste de todo el complejo a año 1975)

Esta a sido siempre y sera la unica y autentica.
Lo demas solo intentos de imitar a la santa casa tanto en musica como en ambiente y como en equipo humano y clientela.
Lo que a echo y se a echo en Scorpia no se a echo en ningun otro lado.
Ni por asomo se parece.

Lastima que caiera en las manos que no devia.
Que le vamos a hacer.
Un saludo
 
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #108 en: 03/04/10, 11:41:27 am »

No cal que te molestes en explicarle nada.... me parece que es alguien "muuuuy cercano" a la familia skryker
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #109 en: 03/04/10, 12:11:35 pm »

Y que es del Neil actualmente?
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #110 en: 03/04/10, 12:42:04 pm »

No cal que te molestes en explicarle nada.... me parece que es alguien "muuuuy cercano" a la familia skryker

Puede que tengas razon Dj DaMaGeR.
Dispongo de MUCHOS datos que la gente desconoce aunque ahi cosas que no se pueden decir por que me meteria en un buen sarao,pero con los datos que os e dado creo que ya sabeis mas que mucha gente que se cree que lo sabe todo sobre GrupScorpia.
Y eso para vosotros es un plus. xD
Lo malo es que ahora mismo la central del sonido son 4 paredes y sabemos que NUNCA volvera a sonar nada ahi.
Que lastima y que mal saber hacer.
Despues de mas de 20 años TODO se fue a la mierda por culpa de ciertas manos que no tenian que haber cojido NUNCA las riendas de la marca.NUNCA.

Y de Neil ni idea.
Seguira haciendo anuncios pero estos de crema de manos o cremitas para la calva.
Iros a saber.
Espero por su bien que no intente seguir en No solo musica.
Que recuerdos.
Fuimos un dia con Juan Cruz al programa en Madrid y no sacaron por pantalla mas a Juan que a Neil por que si no Juan le quitaba el programa a Neil! xD
Anda que no nos reimos ni na ese dia.
Seguira evolucionando como el monstre Bu dentro de su burbuja.
Saludos
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #111 en: 03/04/10, 12:53:34 pm »

No,no, si no lo decía por ti. veo que aportas muchas cosas interesantes y que vivistes de cerca la scorpia de verdad
Lo digo por "otro", que es alguien muy cercano a la "posterior scorpia" y se hace pasar por un desconocido....
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #112 en: 03/04/10, 14:15:11 pm »

No,no, si no lo decía por ti. veo que aportas muchas cosas interesantes y que vivistes de cerca la scorpia de verdad
Lo digo por "otro", que es alguien muy cercano a la "posterior scorpia" y se hace pasar por un desconocido....
Ya lo se Dj DaMaGeR. No te preocupes.jeje
Despues de currar en igualada durante 8 años te enteras de TODO.
Siempre ahi alguien con ganas de hablar.
Y el que se hace pasar por un desconocido que le vamos a hacer.
Ya dara a relucir su identidad, O VIL CABALLERO DE OCULTA ARMADURA E OCULTA IDENTIDAD! xD
Saludos
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #113 en: 03/04/10, 14:17:47 pm »

Kontrol Mataró nunca fue traspasada fue COMPRADA junto con todas las deudas que debía el Sr Parera, al igual que Kontrol la selva del camp que también fue comprada.
Luego en el Prat y en igualada lo único que hubo fueron acuerdos con los dueños de dichas salas nada de traspasos ni pollas raras

En cuanto a Scorpia....no cerro por que no fuera ni dios y no funcionara, precisamente cuando cerro iba a tope de gente... solo dejare en el aire una cosa, por que Scorpia nunca tuvo un cierre como dios manda ni una despedida? o sea, porque cerro de un día para otro?  No lo voy a contar para evitar marrones gordos ahí cada uno que piense lo que quiera, pero que quede claro que Scorpia no cerro por que Skryker la hundiera y no fuera nadie, y no estoy defendiendo a nadie pero las cosas por su nombre, que aquí la gente pone lo que le parece y después os lo creéis todo...
Hay muchísimas cosas detrás de esta potente marca tanto como como Scorpia y Kontrol que nunca van a salir a la luz, así que no nos rompamos la cabeza intentando saber que pasa, pasó o pasara, porque nunca lo sabremos al 100%
No hablemos con tanta seguridad si no estamos seguros de ello.
Lo mejor que podemos hacer es olvidar estas 2 marcas y vivir el presente.

Saludos ;)
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #114 en: 03/04/10, 14:34:24 pm »

Kontrol Mataró nunca fue traspasada fue COMPRADA junto con todas las deudas que debía el Sr Parera, al igual que Kontrol la selva del camp que también fue comprada.
Luego en el Prat y en igualada lo único que hubo fueron acuerdos con los dueños de dichas salas nada de traspasos ni pollas raras

En cuanto a Scorpia....no cerro por que no fuera ni dios y no funcionara, precisamente cuando cerro iba a tope de gente... solo dejare en el aire una cosa, por que Scorpia nunca tuvo un cierre como dios manda ni una despedida? o sea, porque cerro de un día para otro?  No lo voy a contar para evitar marrones gordos ahí cada uno que piense lo que quiera, pero que quede claro que Scorpia no cerro por que Skryker la hundiera y no fuera nadie, y no estoy defendiendo a nadie pero las cosas por su nombre, que aquí la gente pone lo que le parece y después os lo creéis todo...
Hay muchísimas cosas detrás de esta potente marca tanto como como Scorpia y Kontrol que nunca van a salir a la luz, así que no nos rompamos la cabeza intentando saber que pasa, pasó o pasara, porque nunca lo sabremos al 100%
No hablemos con tanta seguridad si no estamos seguros de ello.
Lo mejor que podemos hacer es olvidar estas 2 marcas y vivir el presente.

Saludos ;)


Por que crees que no lo e contado todo?
Ya antes lo e dicho en el post que "ciertas cosas no venian al caso".
Y el prat si que fue traspaso de 300000 euros y lo se porque estuvimos a punto de cojer nosotros el 50% de ese local junto con el antiguo propietario del NouSimbol.
Y el kontro de Selva del camp por suerte no dijimos nada de negocio por que veiamos que el ayuntamiento no iva a ser legal.Si no mira a las 2 semanas antes de la inauguracion que paso.
Yo tampoco quiero ningun marron con nadie.
Saludos
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #115 en: 03/04/10, 15:56:06 pm »

No cal que te molestes en explicarle nada.... me parece que es alguien "muuuuy cercano" a la familia skryker
eso va por mi?
Dj Skryker
Desconectado

Registro: 10-09-02

Email
« Responder #116 en: 03/04/10, 16:24:13 pm »

Después de muchísimo tiempo sin pronunciarme por aquí me dirijo al foro directamente debido a la llamada de un usuario comentándome el caso.

1.Desconocemos completamente a dicho usuario que habla con tanta seguridad como si de un vinculo con nosotros se tratase.

2.Tema scorpia, nunca nadie de la familia realizo ningún alquiler de la sala scorpia como se pronuncia en dicho escrito, yo en este caso fui contratado para como dj llevar dicha sala debido a que uno de los socios estaba muy interesado en mi contratación por fiestas anteriores que se habían celebrado en scorpia y habían tenido muy buena acogida. En aquel entonces yo llevaba años llevando otra sala que funcionaba muy bien llamada digital, el cierre de scorpia todo aquel que trabajo o vivió realmente dicha época sabe bien los motivos. Solo puntualizare una cosa y es el ultimo día de su apertura que desconocíamos todos incluyéndome a mi, todo aquel que estuvo recordara la tremenda cola que hubo en un día que no se realizaba ningún evento especial mas que la entrega del video de fin de año 2003, ese mismo día se dio el flyer de la fiesta que se celebraría el sábado siguiente que era una remenber cuya fiesta no se pudo llevar acabo y ese fue el fin inesperado para todos de la sala que llevaba una marcha de asistencia increíble con una buenísima organización de promotores y buses todos los sábados noche desde diferentes lugares para que todo aquel que no tuviera medio de transporte pudiera asistir.

3.Únicas salas de nuestra propiedad fueron kontrol mataro o la futura kontrol reus cuya compra se efectuó, pero por motivos conocidos por muchos desgraciadamente después de reformas etcc no pudimos abrir.

4.La sala en el Prat el único vinculo que había fue el de llevar dicha sala con nuestra marca, pero detrás de esto había un propietario que nada tenia que ver con nosotros y debido a diferentes motivos se decidió  dejar el lugar

5.Kontrol igualada surgió bajo acuerdo con los propietarios de dicha sala los cuales surgió una gran amistad y se llevo acabo su apertura.


Ante todo no quiero que se haga un debate de lo evidente y por el que he entrado debido a que no quiero que se distorsione la realidad y menos aun que se hable con autoridad como si de alguien de mi familia o un vinculo cercano se tratase. Hasta la fecha de hoy me he dedicado 16 años y pico tanto a pinchar como ha producir música ambas cosas que me han dado mucha satisfacción  por las grandes personas que he ido conociendo, es por ello que en eventos puntuales seguiré participando para disfrutar de esta fiesta que forma parte de mi vida y por la que pido respeto cuando se habla de cosas en las que se vincula a otras personas.

Saludos a todos y todas por los buenos momentos vividos y nos vemos próximamente.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #117 en: 03/04/10, 17:51:26 pm »

No cal que te molestes en explicarle nada.... me parece que es alguien "muuuuy cercano" a la familia skryker
eso va por mi?
Pues si. No digas ahora que no tienes nada que ver, porque "a lo que me refiero" lo sabe medio foro lo que no se pronuncian.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #118 en: 03/04/10, 17:53:23 pm »

Aparte, dejando de lado como se comportara Neil con la gente con sus aires de prepotencia o no, sólo le puedo agradecer (como a Frank) hacer que algunos descubrieramos estilos mas serios y no comerciales.
chikisr
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-06

Email
« Responder #119 en: 03/04/10, 19:44:52 pm »

Yo desde mi marcha de igualada,todo lo demas que acontecio y paso o no paso son cosas que por un motivo o otro se iba a enterar todo el mundo.
Igualmente como ya dije en otro post (ai ciertas cosas que no bienen al caso)

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |