oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 60472 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #60 en: 07/12/09, 16:04:00 pm »

yo cuando e visto a vacida scorpia eran fiesta normales con el neil de residente con skryker llenaba bastante aunque fueran fiesta normales
y kontrol mataro estubo apunto de comerse cierta discoteca de san celoni en tema de aforo si no traian invitados
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #61 en: 07/12/09, 16:06:01 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
+1 Al-fredo crecio mucho allí y se notaba mucho su mano en invitados regionales en fiestas de 12 h
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #62 en: 07/12/09, 16:08:02 pm »

el exo de traer tb a tracker, malry, sergio bass, venon, y demas djs de la zona. hacia que sala fuese como mas familiar.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #63 en: 07/12/09, 16:15:19 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
+1 Al-fredo crecio mucho allí y se notaba mucho su mano en invitados regionales en fiestas de 12 h
en algo estamos de acuerdo, alfredo fue el mejor fichaje k podian hacer, aun me acuerdo cuando alfredo subia al xque y en kontrol mataro, muy buena musica ponia
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #64 en: 07/12/09, 16:24:43 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
+1 Al-fredo crecio mucho allí y se notaba mucho su mano en invitados regionales en fiestas de 12 h
en algo estamos de acuerdo, alfredo fue el mejor fichaje k podian hacer, aun me acuerdo cuando alfredo subia al xque y en kontrol mataro, muy buena musica ponia
Esq esto no es una competición de llevarnos la contraria, ya he dicho que siento si alguien no comparte mis opiniones lo siento sobretodo si se a sentido insultado, no es mi intencion pq no lo he hecho. Se llega a un punto de acuerdo cuando algo es tan evidente es normal que coincidamos, gran música la de alfredo e invitados como tracker, Voltio&Mikito, Ortuño, etc o los que tu has nombrado que le daban un toque failiar a la sala...tmb se gastaban buenas sumas d pasta en javi bosses, paul Elstaks etc que si hoy dia aún llenan salas imaginaos hace años en fin, que sigan las ideas pq hemos desviado bastante el tema
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #65 en: 07/12/09, 16:47:20 pm »

la ultima noche buena de scorpia con dj neil eramos unas 200 personas.. el ultimo año de dj neil.. el dia q mas lleno q yo alla ido q era casi cada semana .. fue la final tour. fiesta del fuego. que vino dj chumi y mas invitados. ese dia estaba bien de gente que te daban un poster de regalo de 2 x 2 inmenso ajjaja.grande scorpia!!!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #66 en: 07/12/09, 19:37:14 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
+1 Al-fredo crecio mucho allí y se notaba mucho su mano en invitados regionales en fiestas de 12 h

En Mataro, Skryker y Alfredo marcaron una epoca!!!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #67 en: 07/12/09, 19:39:59 pm »

con la llegada de al-fredo a kontrol. el auge del publico fue bestial.
+1 Al-fredo crecio mucho allí y se notaba mucho su mano en invitados regionales en fiestas de 12 h

En Mataro, Skryker y Alfredo marcaron una epoca!!!

si tu misma firma abajo lo dice bien claro

DECADENCIA
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« Responder #68 en: 07/12/09, 20:25:50 pm »

bueno y que decir de orbital eso si que era grandioso y duro tan poco.que para mi tenia q haber durado el tiempo de gran velvet.eso si el merchandaisen de toda la generacion en salas qa scorpia un 10 de lo mejor en ropa y cosillas.central manresa lo vivi desde fuera .pero conozi gente de la sala.central cubelles era lo poco que fui para mi era  peque la sala xo mui buena.como pont aeri terrasa.
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #69 en: 07/12/09, 23:12:27 pm »

bueno y que decir de orbital eso si que era grandioso y duro tan poco.que para mi tenia q haber durado el tiempo de gran velvet.eso si el merchandaisen de toda la generacion en salas qa scorpia un 10 de lo mejor en ropa y cosillas.central manresa lo vivi desde fuera .pero conozi gente de la sala.central cubelles era lo poco que fui para mi era  peque la sala xo mui buena.como pont aeri terrasa.
yo nada mas scorpia.. con central manresa tenia 14 o 15 años... y cerro..n me dio timepo a ir.. jaja pero amigos mios de aqui manresa ya me han contado y tengo cintas.. y buena musica.. scorpia si q la disfruta 3 años.. y es la que mas me a marcado.. y la de cubellas y orbital ay n e ido ni la e visto.. bueno orbital x lo que as dicho es lo que era el gran velvet.. conque mnudo discotecon.pero me quedo con scorpia.. sus 2 salas y terraza.. y la hamburgueseria jaajja. y las scorpia on tour.. con el peazo festibal del final tour..
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/12/09, 15:06:32 pm »

Bueno, tengo 30 años y he vivido las 3 etapas. Tengo la suerte de tener la discoteca a 3 minutos andando desde mi casa. He ido a todos los grandes festivales que se hicieron menos en la epoca del Skryker que casi ni iba.
La mejor epoca fue y sera la de Frank Trax del 93 hasta su marcha. Con el siempre se llenaba, hubiese festival o fuese un fin de semana normal.
Ya cuando vino el Neil la gente de aqui dejo de ir por el cambio musical que introdujo y solo llenaba en festivales, fines de semana sin invitados eramos 4 gatos y la gente que venia era casi toda de fuera. Recuerdo que cuando llego, los mas veteranos subiamos a cabina a decirle lo que hacia bailar a la peña porque casi todo el mundo estaba parado.
Y el Skryker como aposto por meter hardcore y menos makina que era lo que nos gustaba por aquii pues todavia llenaba menos que el Neil.

En cuanto a lo del cierre se cerro por las numerosas denuncias vecinales, antiguamente tambien las habia pero como se llenaba cada fin de semana se pagaban y punto. Despues como no se comian un torrao pues no habia pasta para pagarlas y por eso se decidio cerrar. Y no hay mas....

metaphora
Desconectado

Registro: 19-08-09
Email
« Responder #71 en: 22/12/09, 11:07:17 am »

vamos a ver estais un poco encontra de neil pero el chaval cuando llego a scorpia fue en el año 99 vale i la discoteca sigio fincionando asta que  poco a poco fue metiendo mucho hardcoro claro que era lo que estaba entrando por desgracia y se empezo roper la filosofia scorpia que habian creado dos genios porque el panorama de este estilo lo marcaban ellos mirar el video si podeis del 7 aniversario la discoteca estaba a rebentar i era la epoca de neil osea que por medio año que si que se fue a pique tampoco fue su culpa
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/12/09, 23:06:08 pm »

vamos a ver estais un poco encontra de neil pero el chaval cuando llego a scorpia fue en el año 99 vale i la discoteca sigio fincionando asta que  poco a poco fue metiendo mucho hardcoro claro que era lo que estaba entrando por desgracia y se empezo roper la filosofia scorpia que habian creado dos genios porque el panorama de este estilo lo marcaban ellos mirar el video si podeis del 7 aniversario la discoteca estaba a rebentar i era la epoca de neil osea que por medio año que si que se fue a pique tampoco fue su culpa

Has leido lo que he escrito mas arriba?
Lo repito en mayusculas, EL NEIL SOLO LLENABA EN FESTIVALES Y ANIVERSARIOS, los fines de semana normales estabamos cuatro gatos, el y su parienta que hacia de gogo.
El declive que provoco fue de ordago, se puede ser mas listo pero no mas TONTO, solo tenia que seguir la linea que dejo FRANK TRAXX, ya que este le dejo la discoteca en la cima, con miles de clientes, fama mundial y unos ingresos millonarios cada fin de semana. Y el solito se basto para echar abajo el imperio que SCORPIA habia fabricado y jamas volvio a recuperarse.
Despues la discoteca fue como un enfermo de cancer terminal, se alargo su vida a la vez que el sufrimiento.
Tenias que haber visto sus buenos tiempos (93-99 hasta el adios del maestro), entre semana veias llegar trailers y mas trailers de bebidas alcoholicas, merchandaising, furgones blindados para llevarse la pasta, etc... Se llenaba la discoteca en cualquiera de las sesiones de tarde (18-22h, pocas discotecas pueden decirlo), por la noche era una autentica locura, las barras a rebentar, en la hamburgueseria ni una mesa libre, que recuerdos madre mia.

PD: No puedes hacer caso a los videos del youtube ya que solo hay colgados los de los festivales, y claro siempre a rebentar.
Te lo dice alguien que se ha pasado muchisimos sabados tarde, sabados noche y domingos tarde ahi dentro, ademas de conocer y coincidir bastante  con el maestro.



metaphora
Desconectado

Registro: 19-08-09
Email
« Responder #73 en: 23/12/09, 16:54:57 pm »

que sepas que soy de tu quinta estao en las tres etapas de scorpia no estoy diciendo que neil fue mejor que frank pero que tampoco fue tan mala por ejemplo despues del 7 aniversario un sabado cualquiera la discoteca estaba casi llena y no me lo estoi inventando nada claro que tambeien cuando estaba el frank no se puede comparar porque eso si que eran festivales te acuerdas de 3 aniversario fue el festibal mas grande que han hecho en la historia de scorpia con los dos holandeses metiendo hapy
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #74 en: 23/12/09, 22:29:18 pm »



PD: No puedes hacer caso a los videos del youtube ya que solo hay colgados los de los festivales, y claro siempre a rebentar.
Te lo dice alguien que se ha pasado muchisimos sabados tarde, sabados noche y domingos tarde ahi dentro, ademas de conocer y coincidir bastante  con el maestro.






+1000000000000
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |