Miscelánea > CINE Y TV
Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media
<< < (173/217) > >>
Christin:
otra cosa ke me hace gracia. los tios no sabeis distingir a un tio si es feo o agraciado?? en serio??  no me lo creo, para mi ke teneis miedo de decir "este tio es guapo" y ke os confundan por gays.

porke yo puedo decir si una chica es guapa y esta buena y para nada es mi campo.
rec_69:
Unos cuantos ya hemos comentado e incluso aportado fotos, no hay ningún problema al menos para mi.
Christin:

--- Cita de: rec_69 en 05/02/12, 21:23:53 pm ---Unos cuantos ya hemos comentado e incluso aportado fotos, no hay ningún problema al menos para mi.

--- Fin de la cita ---

weno me referia a xterminator y a tios en general. jeje
dj Xterminator:
Es lo mísmo k si te preguntan a tí, de entre esas, qué tía te da más morbo?, supongo que no sabrías decir, o sí..., pues lo mísmo pasa en este caso, como es una cosa que no le presto el mínimo de atención, pues ni idea, igual a mi me gusta el Duque, pero como actor, como otra cosa no se, supongo que a vosotras os gustará, o al contrario os mola x tio y a mi me parece un ogro, por eso que no entiendo, referente a las tías, sobre todo a los hombres, a parte de decir si es guapa o fea, se mira algo más (hablo en mi caso), a nivel sexual me refiero. :angel:  ;D
gabberX:

--- Cita de: dj Xterminator en 05/02/12, 21:43:56 pm ---Es lo mísmo k si te preguntan a tí, de entre esas, qué tía te da más morbo?, supongo que no sabrías decir, o sí..., pues lo mísmo pasa en este caso, como es una cosa que no le presto el mínimo de atención, pues ni idea, igual a mi me gusta el Duque, pero como actor, como otra cosa no se, supongo que a vosotras os gustará, o al contrario os mola x tio y a mi me parece un ogro, por eso que no entiendo, referente a las tías, sobre todo a los hombres, a parte de decir si es guapa o fea, se mira algo más (hablo en mi caso), a nivel sexual me refiero. :angel:  ;D

--- Fin de la cita ---

qué bien t explicas :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa