| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (174/217) > >> |
| dj Xterminator:
Esque es dificil de explicar, exísten "lagunas" en este caso. 8) PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda] PD2: gayyerX :-X |
| gabberX:
--- Cita de: dj Xterminator en 05/02/12, 22:59:55 pm ---PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda] --- Fin de la cita --- explica, explica, no t cortes hombre :P |
| el_del_pont:
--- Cita de: Christin en 05/02/12, 21:18:50 pm ---otra cosa ke me hace gracia. los tios no sabeis distingir a un tio si es feo o agraciado?? en serio?? no me lo creo, para mi ke teneis miedo de decir "este tio es guapo" y ke os confundan por gays. porke yo puedo decir si una chica es guapa y esta buena y para nada es mi campo. --- Fin de la cita --- Yo se reconocer si un tio es guapo o no, de hecho e aportado algunos tios en este post. Una cosa es reconocer que un tio es guapo o no (cosa que todos los tios pensamos aunque no lo digamos) y otra cosa es que ese tio te atraiga o te exciete, entonces si que eres bastante gay XD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gabberX en 05/02/12, 23:16:41 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 05/02/12, 22:59:55 pm ---PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda] --- Fin de la cita --- explica, explica, no t cortes hombre :P --- Fin de la cita --- No te voy a dar el gusto. PD: gayyerX :-X Yo también he subido fotos en este post, sin ir más lejos algunas de david hasselhoff o como se diga, (el vigilante ese de la playa y el del coche fantástico), entonces, porqué ántes gustaba tanto, siendo míto erótico entre las féminas en los 80´s y 90´s, porqué demonios a las de ahora no les gusta? :angel: |
| el_del_pont:
--- Cita de: dj Xterminator en 05/02/12, 23:35:20 pm --- --- Cita de: gabberX en 05/02/12, 23:16:41 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 05/02/12, 22:59:55 pm ---PD: Si queréis lo explico más detalladamente... [cerda] --- Fin de la cita --- explica, explica, no t cortes hombre :P --- Fin de la cita --- No te voy a dar el gusto. PD: gayyerX :-X Yo también he subido fotos en este post, sin ir más lejos algunas de david hasselhoff o como se diga, (el vigilante ese de la playa y el del coche fantástico), entonces, porqué ántes gustaba tanto, siendo míto erótico entre las féminas en los 80´s y 90´s, porqué demonios a las de ahora no les gusta? :angel: --- Fin de la cita --- Porque los cánones de belleza han cambiado tio, ahora o te depilas o no eres nadie XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |