| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (172/217) > >> |
| dj Xterminator:
|
| Christin:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/02/12, 23:55:59 pm --- --- Fin de la cita --- jajajajajaaj pobret, eske vamos a ver, pones esa foto y cualkiera hasta el mas guapo estaria feo asi con esos gestos. ahora bien mira estas fotos el chico es wapo no me lo vais a negar pk es imposible negarlo. otra cosa ke no os liarais con él. a mi personalmente no eske me muera por sus huesitos como las niñatas estas, de echo es como he dixo antes, esta muy usao muy reketevisto, tipo brad pitt o tom cruise.. pero de ahi a decir ke da asco... |
| Requiem_x_unsueño:
Vas a decidir tu mis gustos? que cosa niego y que cosa no niego? :laugh: Que a ti te parezca guapo me parece perfecto y estupendo, pero vamos para mi es peor que el culo de un mandril. |
| Christin:
no tia no decido tus gustos no mes faltaba. pero me referia a lo ke he leido por ahi ke si da asco y cosas asi.. ke yo no lo veo pa tanto ni tan horrible |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Christin en 03/02/12, 20:55:27 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 02/02/12, 23:55:59 pm --- --- Fin de la cita --- jajajajajaaj pobret, eske vamos a ver, pones esa foto y cualkiera hasta el mas guapo estaria feo asi con esos gestos. ahora bien mira estas fotos el chico es wapo no me lo vais a negar pk es imposible negarlo. otra cosa ke no os liarais con él. a mi personalmente no eske me muera por sus huesitos como las niñatas estas, de echo es como he dixo antes, esta muy usao muy reketevisto, tipo brad pitt o tom cruise.. pero de ahi a decir ke da asco... --- Fin de la cita --- Yo no te lo niego porke no entiendo y no es mi campo, ni me kiero liar con el ni con nada de su mísmo sexo :angel:, no es k de asco, al contrario alguna vez k lo veo, me entran pensamientos calenturiéntos recordando k "este" se trabajó en su dia a la kim kardashian, y eso me da mucha envidia, para qué negarlo... [cerda] :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |