| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (90/217) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/06/10, 23:20:40 pm ---Mira, esa mujer es TONTA. Como te vas a quedar antes con el cara flacida del Affleck, teniendo al superrrrr Harnett loco por ti!!! Bah, nada creible. xD Gracias Sandrix (babas) :-[ --- Fin de la cita --- tia yo me kedaba cn los 2 en serio xd el affleck es muy mono tmb juuu :embarassed: :embarassed: es el madurito y el harnett el niño cn el k hacer travesuras xd |
| -Alexis-:
El actual novio de Miley Cyrus (rabia) Liam Hemsworth Alguna femina de aquí que le mole el armario empotrao este, y quiera romper la relación que tiene con mi Miley? :angel: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
No me gustan sus cejas |
| piramidera1991:
--- Cita de: -Alexis- en 15/06/10, 04:22:31 am ---El actual novio de Miley Cyrus (rabi[/img] --- Fin de la cita --- se le ve tan friki como a ella :-X |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 15/06/10, 00:52:13 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 14/06/10, 23:20:40 pm ---Mira, esa mujer es TONTA. Como te vas a quedar antes con el cara flacida del Affleck, teniendo al superrrrr Harnett loco por ti!!! Bah, nada creible. xD Gracias Sandrix (babas) :-[ --- Fin de la cita --- tia yo me kedaba cn los 2 en serio xd el affleck es muy mono tmb juuu :embarassed: :embarassed: es el madurito y el harnett el niño cn el k hacer travesuras xd --- Fin de la cita --- Si, si la fantasía no está mal planteada, pero no me pongas al Affleck pq no xd. En fotos "sale mejor". Pero cuando lo ves en una peli yo que se, parece un bulldog con la cara empanao. Si me pones al Harnett con el Brad.... pues ya es otro cantar jajajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |