| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (89/217) > >> |
| «EvÎKa»:
Mira, esa mujer es TONTA. Como te vas a quedar antes con el cara flacida del Affleck, teniendo al superrrrr Harnett loco por ti!!! Bah, nada creible. xD Gracias Sandrix (babas) :-[ |
| Deejay Nero:
Habría que abrir un post Ben vs Josh ::), la cosa se pondría al rojo vivo ;D |
| cmc_09:
Las tias sois unas romanticas,siempre estan por aquí Harnett,Brad y el affleck xd |
| el_del_pont:
--- Cita de: «EvÎKa» en 14/06/10, 23:20:40 pm ---Mira, esa mujer es TONTA. Como te vas a quedar antes con el cara flacida del Affleck, teniendo al superrrrr Harnett loco por ti!!! Bah, nada creible. xD Gracias Sandrix (babas) :-[ --- Fin de la cita --- No es por ser maricón, pero estoy totalemnte de acuerdo contigo jajaj |
| piramidera1991:
--- Cita de: el_del_pont en 15/06/10, 00:23:29 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 14/06/10, 23:20:40 pm ---Mira, esa mujer es TONTA. Como te vas a quedar antes con el cara flacida del Affleck, teniendo al superrrrr Harnett loco por ti!!! Bah, nada creible. xD Gracias Sandrix (babas) :-[ --- Fin de la cita --- No es por ser maricón, pero estoy totalemnte de acuerdo contigo jajaj --- Fin de la cita --- buah pues yo me kedo con los 2 jaja xo me gusta mas el de delante jaja kien es el de delante¿?¿? jajaj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |