| Miscelánea > CINE Y TV |
| Post de CHICOS con un atractivo físico mayor que el de la media |
| << < (91/217) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: -Alexis- en 15/06/10, 04:22:31 am ---El actual novio de Miley Cyrus (rabia) Liam Hemsworth Alguna femina de aquí que le mole el armario empotrao este, y quiera romper la relación que tiene con mi Miley? :angel: --- Fin de la cita --- Tiene cara de PRIMO xddddd Algunas de mi dios :D como me hace rebuznar xddd :-[ :-[ :-[ :-[ ohhh siii 8) Al loro!!! iiii-ooo :D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Deejay Nero en 16/06/10, 01:21:10 am ---ES MI KATE! --- Fin de la cita --- cuando se creó el post de las chicas, fue a una de las primeras q colgué...Así q kate y angelina son mias xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/06/10, 09:13:22 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 16/06/10, 01:21:10 am ---ES MI KATE! --- Fin de la cita --- cuando se creó el post de las chicas, fue a una de las primeras q colgué...Así q kate y angelina son mias xD --- Fin de la cita --- Angelina te la regalo, pero Kate es mia!!!! [cabreado] :D. Sinó te robo Josh Hartnett ::) ;D, que sé que os pone como una moto ::) 8) Vamos a poner algunas que no hayan salido, o almenos yo no las vi xD. Peace & love :D ::) |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
[amor] [amor] [amor] [amor] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
La penúltima es mortal (L) xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |