una solucion es crear un Friki Post para liarla y el dia siguiente se borra entero o candado xD podria ser una solucion facil
Ojo porque no sería el primer foro donde he visto la práctica de este "deporte" y la verdad es que resultado siempre positivo.
Se ensucia SOLO ese post (sabiendo que tiene cierta periodicidad) y asi los demás posts se especifican más.
No lo veo mala idea. Si al abrir el post se AVISA de que ese post será cerrado al día siguiente, no veo mal que se haga cada, por ejemplo, fin de semana.... o cada semana.
A lo mejor un friki post puede derivar en un BUEN post (no sería la primera vez) y se podría quedar como post fijo, tras una pequeña limpieza...
PD: Yo lo que vería muy bien es que se hiciese publica una zona llena de posts-basura pero que estuvieran bloqueados. Es decir, un "museo" de posts-basura. Alli irian a parar todos los posts míticos que se han abierto (que hay muchísimos) y al bloquearlos se permitiría unas agradables horas de lectura casi obligada. Posts como el diccionario de DJN o aquel que nunca me acuerdo del título que tenia 1000 páginas o asi...
PD2: Viendo otros Offtopics de otros foros, he de decir que el de MKM es de los mejores que he visto en mi vida forera (que ya es dilatada y extensa XD). Ánimo a los mods y admins, porque es un curro que muchas veces no se llega a ver del todo, pero son horas invertidas.