Bueno, voy a dar información oficial como moderador:
-> Referente a los dos posts cerrados en el apartado de CINE y TV, estos dos posts es absurdo considerar limpiarlos, pero también es cierto que podrían ser mejor. Así que mañana se abrirán posts nuevos, uno para que se posteen fotos de chicas y otros para que se posteen fotos de tíos. Los posts antiguos se quedarán bloqueados, pero no se eliminarán, para su uso y disfrute
-> Referente al borrado genérico de páginas, cuando hay más de 5 páginas de chateo, entre las cuales el número de posts útiles es mínimo, espero que comprendáis que borrarlo uno a uno es muy pesado, y a mi nadie me da nada por hacer esto. Así que lo mínimo es no quejarse, o hacerlo con criterio.
-> Referente a los sucesos de anoche y baneos que se llevaron a cabo, Sandryka me ha explicado que ha pasado. Bajo mi punto de vista, puede que los baneos no sean justos, no lo sean en este momento o hay personas que se lo merezcan más. Pues si, seguro que los afectados tenéis razón, pero aquí no se le tiene manía injustificada a nadie. Todo el mundo ve quien chatea mucho, quien insulta, quien solo dice gilipolleces y demás, y todas estas cosas van cargando.
Y muchos de los usuarios os quejáis cuando algo os atañe a vosotros, pero en cambio, a la que algo os hace gracia, escribís tonterías o os metéis en cosas para tocar las narices, pero cuando pasa al contrario, molesta.
Como ya he dicho en el anterior punto, esto se hace por amor al arte, y encima aguantar como la gente le encanta controlar lo que haces como moderador, pero cuando se trata de ellos, hacen lo que le sale de los cojones, hablando claro, pues no. Así que antes de saltar como niños, creo que hacer un poco de autocrítica y mejorar el foro entre todos (como por ejemplo, enviar un privado al moderador cuando algo os ofenda, en lugar de insultar al usuario), sería perfecto.
Y respecto al chat, algo se deja, no se borra absolutamente todo. Pero abusar tampoco, porque hay temas para la mayoría de gustos, y encima existe el IRC.
Cualquier cosa, voy a dejar este post abierto para poder debatir tranquilamente sobre el tema. Espero opiniones razonables y sinceras, y creo que se pueden llevar a cabo sin necesidad de faltar al respeto, insultar o chatear. También admito opiniones al rollo que he soltado

Saludos a todos!