MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el canon de cds de la SGAE...
<< < (7/11) > >>
WarBlade:
Bulo o no lo veremos en un par de meses q es cnd man dixo q empezaran a comercializarlo. Ome espero q no sea verdad pq soy el pirata mas marronero de to la bahia de cadiz jajajajaja
Muri Deejay:
no creo tio, como se puede crear un sistema de almacenamiento q solo admita imagenes & datos??? Es muy dificil, y ade+ no creo que las empresas que se dedican a fabricar cd's virgenes lo vayan a permitir, pq si a las ventas de cd's le kitas los q compran pa grabar musica, pelis, juegos o programas el numero de compradores de cd's se keda muy pero ke muy reducido
Technohead:
y aunk fuer asi lo de esos cds metes la muica en mp3 y la reproduces iwal..... ::)
MakineroBCN:
Yo opino que este canon es ilegal ya que vulnera el principio de inocencia ("todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario") y se nos trata a todos como piratas. Yo no suelo comprar CDs piratas pero si antes podía tener algún remordimiento de conciencia a partir de ahora ya no porque ya que nos tratana  todos como delincuentes pues habrá que comportarse como tales.
^BloCKEadO^:
El canon la PUT* SGAE lo ha aplicado segun ellos para apaliar las perdidas producidas por el pirateo de musica. OK.

Ahora bien el que no use esos cd para copiar musica???, tambien lo paga. Perfecto  :-X
Este canon da por entendido que es la condena impuesta por el pirateo, claro, que hemos sidos juzgados y sentenciados antes de cometer el delito, POR LO CUAL, LA CONDENA YA LA HEMOS CUMPLIDO, ENTONCES EL DELITO QUEDA IMPUNE.

RESUMIENDO:
Si pagas canon no estas en la ilegalidad si copias un cd de musica.
Todo esto sabiendo que la ley permite la copia privada, osea que hacer una copia de tus originales no deberia conllevar el canon impuesto o copiar tus propias sesiones, tampoco  o utilizar ese soporte magnetico como es el cd para copiar programas tampoco.

QUE SE METAN EL CANON POR EL (_Y_).

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa