| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el canon de cds de la SGAE... |
| << < (8/11) > >> |
| Templi:
Si los cds tuviesen un precio normal y accesible, no existiría el pirateo. Pero estos de la SGAE lo único que quieren es sacar el máximo dinero posible a los consumidores. No les basta subir el precio de los cds al máximo, sino que además quieren que las leyes justifiquen ese aumento de precio. |
| Santi Ripper:
Una compañia a creado un cd tipo CD-DO que solo podria ser leido en pcs y contendria datos unicamente, asi no se podria reproducir en dvds de sobremesa y reproductores de CD, por lo que en teoria no habria q pagar canon... a ver como queda la cosa |
| Muri Deejay:
buah q follon... :-X |
| R e p l a y:
xq, no se podria piratear = ? ::) otra, es cierto q es legal la pirateria n CD's y DVD's a partir d ahora?? :o La bomba las declaraciones d profesionales dl sector en la revista Deejay, dond algunos socios mismos d la SGAE la ponen a parir. se comenta lo d la ley d la inocencia tb. q España toma medidas absurdas, incoherentes en gran parte y q pagan muchisimos + justos q pecadores. el pais d la broma facil y la politika descompensada. El mal lo hacen las mafias d pirateo al x mayor y no los q compramos originales y regalamos una copia a nuestra prima. si bien han d tener un canon esos (no lo tienen a?), al = q los cassetes y cintas VHS, no se puede saber cuales son para tal fin... :-\ como bien se dice hay q enfokar el problema d to2 los angulos y perjudicar a los realmente culpables. perseguir alas mafias y los q venden x la calle y q vieran q no les sale a cuenta. |
| DjRak:
Es increible: Canon de la sgae Ley Del botellon Vaya precios con el euro (General) Pisos inaccesibles Y me dejo mas cosas Los jovenes no se que pasa si nos ven la cara o algo pero desde un par de años aqui se ha puesto todo imposible....me parece lamentable que se nos juzgue tan libremente, nos caen palos de todos lados....yo flipo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |