MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el canon de cds de la SGAE...
<< < (8/11) > >>
Templi:
Si los cds tuviesen un precio normal y accesible, no existiría el pirateo. Pero estos de la SGAE lo único que quieren es sacar el máximo dinero posible a los consumidores.
 No les basta subir el precio de los cds al máximo, sino que además quieren que las leyes justifiquen ese aumento de precio.
Santi Ripper:
Una compañia a creado un cd tipo CD-DO que solo podria ser leido en pcs y contendria datos unicamente, asi no se podria reproducir en dvds de sobremesa y reproductores de CD, por lo que en teoria no habria q pagar canon... a ver como queda la cosa
Muri Deejay:
buah q follon...  :-X
R e p l a y:
xq, no se podria piratear = ? ::)
otra, es cierto q es legal la pirateria n CD's y DVD's a partir d ahora?? :o

La bomba las declaraciones d profesionales dl sector en la revista Deejay, dond algunos socios mismos d la SGAE la ponen a parir. se comenta lo d la ley d la inocencia tb.
q España toma medidas absurdas, incoherentes en gran parte y q pagan muchisimos + justos q pecadores. el pais d la broma facil y la politika descompensada.
El mal lo hacen las mafias d pirateo al x mayor y no los q compramos originales y regalamos una copia a nuestra prima.
si bien han d tener un canon esos (no lo tienen a?), al = q los cassetes y cintas VHS, no se puede saber cuales son para tal fin... :-\
como bien se dice hay q enfokar el problema d to2 los angulos y perjudicar a los realmente culpables. perseguir alas mafias y los q venden x la calle y q vieran q no les sale a cuenta.
DjRak:
Es increible:
Canon de la sgae
Ley Del botellon
Vaya precios con el euro (General)
Pisos inaccesibles

Y me dejo mas cosas
Los jovenes no se que pasa si nos ven la cara o algo pero desde un par de años aqui se ha puesto todo imposible....me parece lamentable que se nos juzgue tan libremente, nos caen palos de todos lados....yo flipo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa