MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre el canon de cds de la SGAE...
<< < (6/11) > >>
DjBio:
estimado señor MuRi DinJer:

Yo no soy una persona prepotente ni vacilona, pero si una persona k es consecuente con sus palabras. Una de las cosas que no puedo soportar es la falsedad y decir "pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! " y ser un pirata es como decir "visca el barça y visca cataluña" y llevar una camiseta de los ultra sur...

Veo que no has entendido mi ironia en mi frase celebre "los conciertos del ruboy" te animo a que vuelvas a leer dicho comentario y encuentres el doble sentido de la frase

NO AL CANON POR LOS CDS, NO A LA PIRATERIA!!!

P.D: CADA VEZ K HABEIS COMPRADO UNA CINTA DE CASETTE VIRGEN HABEIS PAGADO EL DICHO CANON, PERO CLARO NO LO SABIAIS Y NO OS KEJABAIS
- Dilley Ozu -:
a mi el ramoncin ese me cae como una patada n l cojon izquierdo, k se ha creido? mutxos d nosotros n pirateamos, io solo meto vinilos en mi makina, k son lo mejoh, i los cds los uso pa meter mezclas k m hago nel pc, pero son mias, i no entiendo xq tengo k pagar x algo k yo no hago! joder! ramoncin vete ya!
DJ_OpNuB:
Osstias tios soi nuebo joder que wapo esta el foro este joder mazo chulo la puta cañaaa!!! eh?

Joder yo estoi asta las narices que me token los wevos con lo del canon essse joder que puto coñazo porque a mi no me parece normal que hagan eso ostiass! >:(

Mira yo passo opino como este de arriba joass esque es verdad que le foien al puto Ramoncin dioxxxxxxxx Venga que viva SKORPIAAAAAAAAAAAA
WarBlade:
Aparte del canon, habeis oido algo de los cd's q comercializaran proximamente que se dice q solo podran contener imagenes y datos??? Nada de musica y nada de video. Video solo para ordenador. Fue un comentario que me dijo un amigo pero no se hasta q punto sera verdad
alexmakina:

--- Cita de: WarBlaster Evo en 05/10/03, 22:53:37 pm ---Aparte del canon, habeis oido algo de los cd's q comercializaran proximamente que se dice q solo podran contener imagenes y datos??? Nada de musica y nada de video. Video solo para ordenador. Fue un comentario que me dijo un amigo pero no se hasta q punto sera verdad

--- Fin de la cita ---

eso me huele a bulo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa