| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre el canon de cds de la SGAE... |
| << < (5/11) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 04/10/03, 12:58:07 pm --- --- Cita de: MuRi DinJeR en 04/10/03, 00:31:22 am ---pos me parece un putadon esto de la subida de precios, putos capitalistas de la SGAE si los unicos q de verdad sacan beneficio de este negocio son 4 listos, q como en estos ultimos años han perdido algun insignificante millon de euros y se han tenido q ir de vacaciones a cancun en ves de a santo domingo, pos na a tocar los cojones... pq es q encima en el negocio de la musica los artistas apenas ven variar sus ganancias y muxos sudan del tema pirateria... pongo el grito en el cielo a favor de la musica!!! muerte a los peseteros!!! --- Fin de la cita --- no eras tu el k decia k no se gastaba ni un duro en musica??? k eran muy caros los cds... si te haces el bueno poniendo un grito en cielo a favor de la musica por lo menos paga a los artistas --- Fin de la cita --- pagho a los artistas yendo a sus sesiones y conciertos, q es la fuente fundamental de ingresos de muchos de ellos. P.D. sigo sin gastarme un puto duro en musica :P |
| DjBio:
y k vas a conciertos de ruboy??? para pagar la makina k te bajas porke en sesiones makineras aun no te hemos visto en ninguna?? los k os kejais tanto de este "robo" pensar si tubierais k pagar todo lo k teneis en vuestro disco duro "ilegalmente". yo por lo menos me arruinaria. |
| Templi:
"ilegalmente"? yo no considero que lo que tengo en mi disco duro sea ilegal. ¿Quién es la SGAE para decidir lo que es legal o ilegal? Elllos dicen que es ilegal porque les interesa economicamente. ¿Es legal que para follar a una p... tengas que pagarle a un chulo? ;D Se aprovechan de lo mal hechas y anticuadas que están las leyes para beneficiarse. |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 04/10/03, 18:26:04 pm ---y k vas a conciertos de ruboy??? para pagar la makina k te bajas porke en sesiones makineras aun no te hemos visto en ninguna?? los k os kejais tanto de este "robo" pensar si tubierais k pagar todo lo k teneis en vuestro disco duro "ilegalmente". yo por lo menos me arruinaria. --- Fin de la cita --- no me tokes lo q no suena alex... he dejado bien claro los motivos x los q no voy todo lo q kisiera a salas makineras, m aburre repetirlos una y otra vez, asi q no me ralles mas xaval q ya m cansas :-\ |
| Muri Deejay:
x cierto a mi no m vaciles cn lo de "conciertos de ruboy", q si intentas dejarme mal el unico q se keda x los suelos eres tu. Lee bien: sesiones y conciertos de artistas... ARTISTAS: cantantes, grupos de musica, dj's, cantautores, etc. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |